𝙩𝙝𝙚 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩 𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙞𝙨 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙮𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙝𝙖𝙥𝙥𝙮
𝙬𝙝𝙖𝙩 𝙖𝙗𝙤𝙪𝙩 𝙢𝙚?
𝙄'𝙢 𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡 𝙝𝙚𝙧𝙚
𝙄 𝙖𝙡𝙨𝙤 𝙬𝙖𝙣𝙩 𝙩𝙤 𝙗𝙚 𝙝𝙖𝙥𝙥𝙮𝑪𝒉𝒊𝒇𝒖𝒚𝒖
Chifuyu sufre de una enfermedad, que es hanagaki, la enfermedad de los no correspondidos. Y Takemichi unilateralmente. El día que se dio cuenta de que lo amaba, eligió estar callado para no asfixiar la relación entre él y yo, y también porque no quería que fuera incómodo. Porque después de todo, ya no tengo la oportunidad de estar con el. No quiere ser la tercera persona que se entromete en el amor entre ella y tú, y no quiere que tú sufras. Quiere que sea feliz, incluso si eso significa un dolor insoportable. A medida que pasaban los días, mordía el dolor que le traía la malvada enfermedad. Con cada día que pasaba, las raíces se hundían cada vez más en sus pulmones. Así, su estado empeoró, hasta el punto de ser hospitalizado. Hasta que los pétalos azules se tiñeron de un rojo brillante, sabía que no le quedaba mucho tiempo.
.
Takemichi sabía que estaba enamorado unilateralmente de alguien, tan profundamente que le ponía enfermo. Pero, por supuesto, no sabía que la persona con la que estaba solo era yo. Desde el día en que Chifuyu fue hospitalizado, he venido a cuidarlo todos los días. También le he aconsejado muchas veces que se rinda, que no intente un amor que no tiene resultados. Pero cada vez que lo hacía, Chifuyu se quedaba en silencio, sonriéndole. Una sonrisa triste, una mirada llena de muchos confidentes, pero un poco de serenidad y alivio, siento. Y cada vez que me siento así, especialmente me siento incómodo, un poco frustrado en mi pecho. Sé que el tipo es muy terco, no se moverá ni se rendirá debido a mi consejo de mal gusto. Lo sé, pero aún lo hago, lo amo, no quiero que muera, quiero que viva. Y, por supuesto, Chifuyu lo sabía. Pero al final, Mis sentimientos no son los mismos que los de él. Mi carta de amor también es diferente a la suya. Solo siento lástima por el amigo con el que he pasado por muchas dificultades.
.
Recuerda una vez, él y yo caminando por los terrenos del hospital. Era una tarde tardía. El último sol del día aún permanece en mi cabello. El viento meció suavemente cada mechón de cabello sedoso. La imagen de el con una sonrisa en su rostro en ese momento le recordó su infancia cuando ambos tuvieron que pasar por muchos altibajos para tener el futuro hoy. En ese momento, tenía el cabello rubio como el color del sol, siempre estaba a su lado dándole la fuerza para levantarse de esta vida ya de por sí extremadamente cruel. En ese entonces, los dos siempre estaban juntos, compartiendo todas las alegrías y tristezas. En realidad, es lo mismo ahora, solo que un poco diferente, cuando tenía mi propia vida, tenía una pequeña familia feliz. Y todavía está solo, reteniendo sus pensamientos sobre ti para siempre.𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒅𝒊𝒕𝒂𝒅𝒂