𝙮𝙤𝙪 𝙖𝙣𝙙 𝙢𝙚
𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙛𝙤𝙧𝙚𝙫𝙚𝙧𝒃𝒂𝒋𝒊 𝒙 𝒕𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊
Baji no es bueno para expresar emociones, aunque siempre esta feliz (aunque en su cara se note amargado) el caso es que no sabe expresar sus sentimientos frente a la persona que ama, siempre sonrojandose y vacilando sin saber que responder. Pero mirar a baji asi es adorable en opinion de su amigo chifuyo.
Cuando baji conocio a takemichi fue como encontrar la verdad de la vida. Baji se enamoro a primera vista, le gusto mucho pero frente a takemichi solo es un idiota que solo es bueno peleando al menos puede proteger a takemichi ¿verdad?
El dia que baji fue a la casa de takemichi a jugar videojuegos, su futura suegra estaba ausente dejando a un takemichi enfermo con fiebre acostado en la cama.
-¡oh! ¡¿Estas bien takemichi?!_ que no se note lo preocupado y ansioso que esta baji
-Estoy bien baji san_ la voz ronca de takemichi le dificultaba hablar
¡¿y ahora que?! Baji solo sabe pelear y algunas cosas sobre los gatitos, no sabe cuidar de los demas.... espera un minuto, por algo existe google. Despues de maldecir un rato corrio rapidamente a donde se encontraba takemichi y dijo algunas palabras para luego correr como un tonto a la farmacia a comprar medicamentos para bajar la fiebre, luego corrio de regreso a la casa de takemichi. Espera, tienes que comer antes de tomar la medicina ¿verdad? Confundido, baji fue a la cocina...grave error!!.
𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒅𝒊𝒕𝒂𝒅𝒂