Narra Fargan
La noche anterior me la había pasado decorando mi casa lo mejor posible, aún no tenía muchos muebles pero la casa se veía un poco mejor, al menos ya no estaba prácticamente sola.
Me estire con bastante flojera y me levante de la cama, hoy tenía que hacer varias cosas, entre ellas ir a molestar a los demás integrantes del pueblo, en realidad no tenía mucho que hacer, me la iba a pasar aburrido todo el día, suspiré bajo y después sali de la habitación aún en pijama, no tenía ganas ni de cambiar mi ropa.
F—Tengo que desayunar...¿Tendré papas cocidas?
Camine hacia uno de mis cofres en el que tenía solamente la comida y comencé a buscar la papas, fue cuestión de pocos minutos para encontrar varias papás cocidas, agarre dos y comencé a comerlas, no podía estar más aburrido, al terminar de comer las dos papas me dirigí a las afueras de mi casa así me sentaría en el suelo solamente a admirar a los animales caminar y a uno que otro vecino pasar los cuales me saludaba con la mano y pasaban totalmente de mi para seguir con sus cosas, la primavera ya estaba llegando y eso se notaba en el calor que hacía para ser aún un poco temprano, me removi en mi lugar mirando a una vaca pasar tranquilamente por delante de mi tapándome la vista.
F—Que pasa con esta vaca?...
Me levanté de mi lugar y volví a entrar a mi casa, estaba dispuesto a cambiar mi ropa para poder ir a pasear por el pueblo, entre a mi habitación y tome cualquier cambio de ropa, me la puse de lo más rápido posible y tome algunas cosas que sabía que necesitaría ese día, como una espada, un pico, una hacha y un poco de comida, nunca se sabía si surgiría una misión de la nada, salí de casa y cerré la puerta.
F—Un nuevo día y esperemos que nada lo arruiné....
Sonreí, por dentro estaba más que nervios, era primavera y mi celo nunca era muy fácil de pasar, siempre buscaba a alguien con quién estar y pues si no mal recuerdo auron era el que se encargaba de cuidarme en todo momento, agite mi cabeza fuertemente quitando esos pensamientos de mi mente, no quería agobiarme pensando que en cualquier momento mi celo aparecerá.
F—Ya Fargan...Piensa en alguna otra cosa...
Suspiré y comencé a caminar hacia el pueblo, tal vez ese día visitaría otro pueblo o simplemente intentaría hacer algún corral para comenzar a tener mis propios animales, miraba a mi alrededor notando a varios vecinos como Biyin y Ari o Juan que estaba peleando con unos calamares del río, no pude evitar reírme al ver eso, mi cabeza rápidamente hizo Click, tenía que ir con Auron para informarle de mi época de celo, y que tenía que cuidarme bastante bien, retome mi camino hacia la casa de Auron, no estaba tan lejos pero si era un pequeño rato caminando por los caminos.
Minutos después llegué a la casa de Auron, no hubo necesidad de tocar la puerta ya que escuche a Auron hablar detrás de su casa, solo fui donde el mirando el pollo de nombre Frederick.
F—Hola! Que tal Auron?...Que lindo está Frederick...Ahora si que le das de comer.
A—Yo siempre le doy de comer y muy bien, no me eches falsos a la espalda...Que haces aquí? Si vienes por el cuervo el está en su casa, ni me vengas a molestar.
No pude evitar ponerme algo nervioso al igual que rojo del rostro.
F—No vengo en busca del cuervo...Yo...Venía a avisarte que mi celo comienza en estos días...Debes cuidarme y muy bien ya que el cuervo también estará en celo está primavera.
A—Joder...Doble trabajo y lo peor es que tú no confías en nadie como para que te cuide...Bueno confías en Luzu pero el está ocupado en sus cosas como siempre...
F—Te doy 10 diamantes por ser mi niñero cada primavera...Es que eres un exigente...y además te aprovechas de mi
A—Ahora soy yo el que se aprovecha de ti, si claro...Venga ya, vete a volar y a cazar ratas por ahí, tengo cosas que hacer...Por cierto, creo que hay una misión en el centro del pueblo, deberías ir...
F—Si claro...Iré cuando tenga tiempo porque hoy quiero explotar la casa que está detrás de mi...
Auron solo movió la cabeza negando, me rei y sin más me despedí de el para poder ir a el centro del pueblo, necesitaba ver qué tan importante era la misión.
Apenas llegué a el centro del pueblo me puse a hablar con el chico que siempre nos ponía las misiones, vaya que pedía mucho, suspiré bajo y anote mentalmente lo que tenía que minar.
F—Haber...10 Diamantes 20 de Oro y 5 De lápiz lazuli...Que poco piden...
Gruñi con enojo y sin más comencé a caminar a algún bosque cercano, tenía que encontrar una cueva y vaya que no era nada facil encontrar cuevas que no tuviera un fin demaciado rápido, al llegar a el bosque comencé a buscar algún acantilado o una cueva, fue rápido encontrar una cueva así que entre en esta y comencé a picar todo lo que encontraba a mi paso, como carbón o hierro, poco a poco me adentraba en esta teniendo que utilizar las antorchas para iluminar el camino, vaya que iba a ser tardado el encontrar diamantes.
Y así paso el rato, horas y horas, yo me quejaba de no encontrar lo que necesitaba pero realmente me estaba comenzando a estresar al no poder encontrar incluso oro.
Me senté en el suelo cerca de un lago de lava, no podía más, mié piernas dolían y mi cabeza me daba vueltas, el olor a polvo que había e incluso otros olores hacían que me marea con facilidad, y la gota que derramó el vaso fue mi celo, mi abdomen bajo comenzó a doler de forma demaciado fuerte, eran unos tirones que me hicieron removerme en mi lugar, por otro lado mi cuerpo comenzaba a calentarse de sobre manera y no podía evitar soltar bajos jadeos.
F—Joder~ No~ Ahora no~
Hable para mí mismo colocando una mano en mi boca y otra en mi abdomen bajo, no podía con el dolor y calor de mi cuerpo era demasiado insoportable.
F—Auron...Mngh~ Noo~ Como duele~
Me queje en alto, me acosté en el suelo haciéndome bolita, no podía soportar tanto dolor en mi abdomen bajón, pero lo bueno de todo es que estaba solo en la mina, no había probabilidad de que yo tuviera relaciones con alguien ahí.
_____________________________Ahora aquí la pregunta es...¿Quien de las dos aves será el activo de la relación?
ESTÁS LEYENDO
Primavera - Farcus
FanfictionDónde Fargan y Focus pasan una primavera algo movida siendo controlados por sus instintos animal. Boy X Boy ✓ Contenido 18+ ✓ Heterosexualidad ✖️ Otros Ships ✓