Capitulo -12 (Fin)

2.3K 229 69
                                    

Narra Fargan.

En cuanto desperté sentí como alguien en abrazaba, no se asusté ya que podía reconocer la suave fragancia que desprendía de su ropa, me apegue a el cuervo, sentía una gran presión en mi pecho, una presión realmente dolorosa, y no físicamente, sino sentimental y emocional, no tenía ni ganas de mostrar una sonrisa falsa, escondí mi rostro en el pecho del cuervo, ya no quería separarme de él nunca más hasta que el se fuera, faltaban dos días para que Focus se fuera si era real el dia que dijo, Lunes, mordí mi labio evitando llorar, un nudo en mi garganta no se hizo esperar y algunos suaves sollozos se escucharon junto a algunos quejidos de mi parte, mordía más fuerte mi labio, quería evitar llorar nuevamente, respire profundo calmandome.

Abrace un poco más fuerte a el cuervo apenas senti como el se movía para acomodar sus piernas, cerré mis ojos y volví a suspirar, suspiré tan pesadamente que sentí como el agobio se apoderaba conforme el aire salía de mi.

Fo—Mmm?...Fargan?...

Escuche a Focus por lo cual volte a verlo, Focus tenía uno de sus oscuros ojos abierto, mirandome, el otro estaba cerrado.

F—Si?...

La mano de Focus se acercó a mi cabeza y comenzó a jugar con mi cabello, note como cerro nuevamente su ojos y recargo su cabeza en el respaldo de el sofá.

Fo—Noto tu agobio...Y lo entiendo...Pero venga...No te sientas mal, y mejor disfruta de que estamos juntos, ahora mismo, no es momento para lamentarse, nos quedan dos días más por disfrutar totalmente...¿Que te gustaría hacer?

F—L-Lo que sea...Siempre y cuando esté contigo...Me gusta estar contigo...¡Ya se! Porque no vamos a molestar a los vecinos...Hace tiempo que no lo hago...Extraño que me digan de cosas ¿Podemos ir?

Fo—¿Porque te gusta meterte en problemas?...Digo yo era bien pero podemos ir a la cárcel...¿No te preocupa eso?

Negué rápidamente, ir a molestar a los vecinos junto a Focus me animaba de una muy buena manera.

F—No, no me importa, vámonos a molestar a los vecinos!

Focus río fuerte y se levantó levantándome igualmente, sentí como paso su mirada por todo mi cuerpo, en ese momento entendí que no quería que yo saliera con tan poca ropa.

F—Tengo calor...Mucho calor, no quiero ponerme más ropa.

Fo—Al menos una sudadera, por favor...¿Si?

F—Bien...Aunque si me da calor me.la.voy a quitar, bien?...

Fo—Estoy seguro de que no te va a dar mucho calor, anda ve a tu habitación y ponte unos zapatos y una sudadera...

Asenti rápidamente y salí corriendo a mi habitación ya ahí tome unos zapatos cómodos y una sudadera la cuál me puse sin mucho cuidado, volví a la sala y me acerque a el cuervo abrazándolo por la espalda.

F—Vamonos ya!

Fo—Vamonos pero antes mi lindo Búho... Necesito darte algo, que compre para ti..Espero y te guste.

Focus saco de el bolsillo de su pantalón una pequeña caja aterciopelada de color café, me miro y después abrió la pequeña caja donde había un hermoso collar con un pequeña piedra reluciente de color amarillo, no pude evitar sonreí y despu s dar un suave grito ante la emoción de haber recibido algo del cuervo.

Primavera - FarcusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora