—Este capitulo contiene 18+ o un intento de ello-
Espero les guste, es la primera vez que escribo 18+
____________________________
Narra FarganAl llegar a sus labios no lo bese, sino que comencé a rozar nuestros labios en una busca de un contacto bastante dulce, sonreí y por fin besé sus labios, Focus al principio se negó a corresponderme el beso aunque fue cuestión de algún poco tiempo para que el correspondiera a el beso de forma lenta y algo torpe, no dejaba de mover mis caderas encima de sus piernas, estaba gustoso de lo que hacía, mi animal interior lo estaba gozando.
F—Focus~
Gemi contra sus labios haciendo que el beso terminará ahí, de forma lenta pase mis caderas a su entrepierna, así comenzaría a moverme de adelante hacia atrás por fin provocando un roce que le saco un gemido bajo a Focus, mentiría si dijera que no estaba duro, lo estaba y demás, con cada movimiento de cadera hacia adelante mi erección rozaba con el pelvis del cuervo provocándome a mi mismo algunos escalofríos.
F—Focus~ P-Podrias hacerme...Tuyo?~ Lo necesito y tú también~
Focus estaba prácticamente rojo de pies a cabeza, tenía sus manos en mi cadera pero es que ni siquiera las movía, es como si estuviera procesando todo aunque al escuchar mi pregunta movió sus manos en movimientos algo confusos y abrió la boca sin decir nada, era tierno verlo así, considerando que su apariencia era de alguien para nada inocente.
Fo—F-Fargan e-esto no está bien~ deja de moverte encima d-de mi~
Sentí nuevamente sus manos en mis caderas pero esta vez tomándome más fuerte para poder parar mis movimientos.
Fo—Yo aún no estoy en celo y no puedo hacerte... Mío ¿Entendido? Ahora baja de encima de mi, por favor...
Me quedé pensando en lo que dijo, ¿Aún no está en celo?...Entonces si aún no estaba en celo se lo iba a causar.
F—No, no entendí y no me importa lo que me d-dijiste, yo solo estaba sintiendo como tú cuerpo dice lo contrario a tu mente...Hay una erección debajo de mi~
Moví mis caderas de forma juguetona recibiendo como respuesta del contrario un gemido que se quedó ahogado en su garganta, sonreí y sin esperar un poco más comencé a desabotonar la camisa del cuervo, el al parecer se había rendido o eso era lo que pensaba, no me importo más y le quite la camisa aunque en cuanto termine de hacerlo Focus me tomo de forma fuerte y como si fuera un león atacó mi cuello mordiendolo a su gusto.
Fa—Ahh!~ Mngh!~ D-Duele~ Focus~
Si, le había adelantado su celo, no de la forma que quería pero al menos lo conseguí, lleve mis manos a los hombros del cuervo el seguía mordiendo a su gusto mi cuello, hombros y parte del pecho, sus manos viajaban por mi trasero y espalda, causando en mi gemidos y gritos de placer, el cuervo iba a ser mi perdición.
F—Ahh!~ Focus!~ Mngh~
Cerré los ojos algo adolorido, mi cuello ardía ya de tantas mordidas que había en el, suspiré bajo sintiendo mi cuerpo temblar, no podía más, estaba deseoso de tener relaciones con el.
Fo—Eres malo, me adelantas el celo y ahora gimes calentandome totalmente~ No puedo creer que lo hayas logrado~
Sonreí malicioso y victorioso, había logrado mi objetivo, y vaya que lo iba a disfrutar como no tenía idea el cuervo, Focus de forma rápida y brusca me acostó en el suelo aquello me causo un mareo aunque a los segundos se fue, sentía como comenzó a morder y besar mis pezones, lleve una mano a mi boca y la tape un poco para disimular mis gemidos y quejidos.
F—Focus por favor, has me tuyo ya, no aguanto mas~ Por favor~
Fo—...Seguro..~
Su voz sería hizo que me asustara un poco aunque en cuanto reaccione de aquel miedo por su voz note como ya estaba quitando mi pantalón bajandolo hasta quitarmela completamente dejándome solo en boxer, su mirada paso por cada lugar de mi cuerpo dándome algo de nervios y vergüenza.
F—No me mires tanto~
Fo—Bueno...Tengo que disfrutar lo que me voy a comer ¿No crees?~
Focus sonrió haciendo que yo soltará una suave risita, el cuervo se colocó entre mis piernas abriendolas, besaba y mordía mis muslos dejándoles pequeñas marcas de sus dientes, tan solo me removi sintiendo como mi erección comenzaba a doler y dejaba salir un poco de pre-semen.
Fo—Vaya que estás ansioso por tenerme...Tan solo mírate, a mi merced completamente...~ Que bonito~
Dijo algo bajo aunque lo suficientemente alto con para que yo pudiera escuchar, intenté cerrar mis piernas aunque el las volvió a abrir con un poco de brusquedad haciendo que ocurriera una pequeña fricción de mi boxer con mi erección.
F—Joder~ Ya Focus~ M-Metelo en mi~
Tal parece que Focus se calentó más con lo que dije ya que como si se tratara de vida o muerte quito mi boxer y levanto mis caderas, tan solo miraba con un poco de lágrimas como el contrario desabrochaba su pantalón y lo bajaba un poco junto a su boxer dejando a la vista su erección.
Fo—No te prepararé...Ya no aguanto y tú estás igual.
Fue doloroso sentir como el se adentro en mi de una embestida y comenzaba a moverse sin importar nada, mis lágrimas se hicieron más y mis quejidos eran algo más audibles, el placer y el dolor a los poco minutos comenzaron a mezclarse haciendo una rara sensación en mi interior.
F—S-Se siente r-raro~ Mngh~
Hable entre cortado sintiendo como Focus tomaba mis caderas de forma fuerte y daba embestidas aún más profundas, en algún momento sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo haciendo que fuera un gemido bastante fuerte, el cuervo había tocado mi punto dulce, vaya que lo había encontrado demaciado rápido, me removi debajo de el sintiendo todas sus embestidas, cada una de ellas llegaba tan profundo que tocaban mi punto haciendo que yo comenzará a perderme entre el placer, gimiendo y jadeando como nunca lo había echo.
Fo—Estas demaciado estrecho~ Ngh~
F—Ahh!~ Fo-¡Mngh!~ es d-¡Ahh!~ Mngh~ ¡Ngh!~
No podía articular ninguna palabra sin ser interrumpido por un gemido, me estaba volviendo loco, arque la espalda sintiendo varios tirones en mi pelvis, estaba por terminar y el cuervo no se veía con intenciónes de parará, mordí mi labio aferrando mis manos a lo que sea que encontré cerca, siendo la camisa del cuervo la cuál coloque encima de mi rostro mordiendola, intentaba no correrme, estaba haciendo mi mayor esfuerzo aunque fue en vano ya que a unas cuantas embestidas más me corrí manchando mi propio abdomen con mi semen.
F—Focus!~ Ahh!~
Focus seguía y seguía, vaya que tenía resistencia, yo me está retorciendo por la sensibilidad creada por mi reciente orgasmo.
Fo—Y-Ya casi termino~ F-Fargan~ Y-Ya casi~ Ngh~
Al escuchar las palabras del cuervo no pude evitar abrazar las caderas del contrario con mis piernas, mis ojos estaban cerrados y mi boca estaba abierta emitiendo aún varios gemidos o simplemente se quedaba abierta, sentia mi cuerpo recaer, Focus apretó de manera más fuerte mis caderas y sentí como un líquido llenaba mi interior, algo cálido, cerré los ojos y suspiré aliviado al sentir que el cuervo dejo de embestirme.
F—N-No puedo mas~ M-me voy a dor-dormir....
Y tal y como dije después de eso no supe nada más, todo se volvió oscuro para mí...
ESTÁS LEYENDO
Primavera - Farcus
FanfictionDónde Fargan y Focus pasan una primavera algo movida siendo controlados por sus instintos animal. Boy X Boy ✓ Contenido 18+ ✓ Heterosexualidad ✖️ Otros Ships ✓