Narra Focus.
Apenas desperté sentí mis caderas doler de una forma bastante fuerte, no me quería ni remover en aquella cama que no sabía de quién era, tome una almohada y la coloque encima de mi cara para taparla, quería llorar ante el dolor que sentía, suspiré bajo y quite la almohada de mi rostro para así poder ver un poco dónde estaba, la cama estaba bastante cómoda y la habitación era bastante cálida, perfecta como para pasar toda la época de celo solo, con mucho esfuerzo me senté en la orilla de la cama, mi camisa estaba desabotonada, no pude evitar ver mi cuerpo y sonrojarme, mi cuerpo tenía varias marcas y mordidas, tape lo más rápido posible mi cuerpo, apenas me tape entro Fargan a la habitación, el tenía el cabello mojado e iba sin camisa, desvíe mi mirada algo nervioso.
F-Por fin despiertas bello durmiente~
Fo-¿Esta es tu c-casa?
No podía evitar estar nervioso, tener a Fargan sin camisa en la puerta de la habitación era demasiado para mí.
F-Si...Es mi casa...No estés nervioso, mi casa ya es tu casa Focus...
Fo-No...No digas eso Jaja...Yo creo que debería irme a mi casa, supongo que es algo tarde ya...¿Que hora son?
F-...Son las 6 de la tarde aproximadamente...Pero no te vayas...al menos date una ducha, te presto ropa...La tuya se ensucio de sudor y demás cosas.
Fo-...Mngh...Está bien, pero préstame ropa algo grande, mi cuerpo tiene muchas...
F-De mis mordidas
Escuché a Fargan decir aquello bastante orgulloso, lo mire Aldo incrédulo aunque después solté una suave risa, intenté levantarme de la cama aunque me dió un fuerte dolor el cuál hizo que mis piernas fallaran y cayera a el suelo de rodillas lastimandome.
Fo-Ahh! Duele, duele! Mngh! Que dolor!
F-Focus! Demonios! ¿Estás bien?
Apenas levanté la mirada note como Fargan estaba a mi lado agachado a mi altura, movía sus manos intentando colocarlas en algún lugar de mi cuerpo.
Fo-S-Solo mi cadera duele...y mucho...Mngh! Joder!
Y por fin Fargan coloco una de sus manos en mi espalda baja, estaba acariciando mi espalda, suspiré bajo y dejé de mirarlo, tenía que controlar mi respiración, no supe en que momento o como pero solo sentí como me elevaban, Fargan me había cargado en brazos, me aferre a el cuerpo del búho y rei nervioso.
Fo-Que haces? Jajajaja, bájame...Fargan...
F-Si te bajo te vas a caer tonto, además vamos a el baño, necesitas un buen baño y un cambio de ropa, además...Termine dentro de ti...Ya eres mío jaja
Fargan hablaba tan orgulloso de lo que hacía que no pude evitar sentirme alagado de aquello, de ser prácticamente de el, agite mi cabeza y gruñó bajo.
Fo-No hagas eso...Tus encantos de ave me están manipulando de una manera horrible.
F-Que!? Yo no estoy haciendo nada! Tu eres el que me está manipulando con tus encantos de cuervo...O simplemente es porque tú y yo ya tenemos un lazo sentimental...El cuál se creo durante estos pocos días.
ESTÁS LEYENDO
Primavera - Farcus
Fiksi PenggemarDónde Fargan y Focus pasan una primavera algo movida siendo controlados por sus instintos animal. Boy X Boy ✓ Contenido 18+ ✓ Heterosexualidad ✖️ Otros Ships ✓