Capitulo -3

3.5K 306 59
                                    

Narra Focus

En cuanto desperté me levanté de mi cama y me dispuse a darme una ducha rápida con agua levemente caliente, tenía cosas que hacer como la misión que me había comentado Auron de el centro del pueblo.

Cuando salí del baño regrese a mi habitación, tome mi ropa de siempre y me la puse, tenía que hacer esa misión lo más rápido posible ya te iba que conseguir animales para tener en casa, como ovejas y vacas, suspiré y me coloque mi sombrero, sin más tome mis cosas, un pico, comida, una hacha, una pala, y una espada, salí de casa lo más rápido posible caminando con rapidez a el centro del pueblo.

Al llegar a el centro acepte la misión y sin más corrí hacia un bosque cercano, tenía que encontrar una cueva, fue fácil aunque la cueva en el fondo tenía algunas antorchas, entre en ella mientras comía un filete de cerdo, iba despacio por el lugar, mirando los minerales como hierro o carbón en las paredes, camine un buen rato entre la cueva notando que en alguna parte se terminaron las antorchas, mire a mi alrededor y yo comencé a poner de mis propias antorchas, mientras caminaba picaba algunos minerales para hacer herramientas como hierro, mientras caminaba escuché algunos quejidos de alguien, me puse algo nervioso, ha la algún vecino lastimado en la cueva, intenté ir hacia el sonido de aquella persona, comencé a picar un poco hasta que encontré a el chico Búho retociendoce en el suelo cerca de un charco de lava, iba a caminar hacia el pero me quedé quieto ya que delante de mi estaba la lava, que suerte tenía como para salir delante del charco.

Fo—Fargan!? Estás bien? Que haces aquí?

Fargan ni siquiera me respondió solo seguía retorciéndose en el suelo, con aún más nervioso pique un poco por un lado del charco de lava así me acerque a el con bastante cuidado, me agache a su lado y coloqué una mano en su brazo sientiendo su calor corporal, era demasiado alto, tenía fiebre.

F—Dejame aquí Focus~ vete~ estoy en mi...Mngh~ celo~

Me quedé estático en mi lugar, no podía creer que fuera el tan descuidado con su celo, tome el cuerpo de Fargan cargandolo, tenía que alejarlo del calor de la lava.

Fo—No puedo creer que tú seas tan descuidado, ¿No tienes a alguien que te cuide? Eres un tonto y perdóname por decirlo.

Estaba algo enojado a decir verdad, ¿Porque no tomo sus debidas precauciones?

F—No~ Déjame aqui~ vete~ no quiero tocarte~

Fargan se removió entre mis brazos prácticamente comenzando a restregar cualquier parte de su cuerpo en mi, eso me avergonzó en sobre manera, sabía que los celos de los pájaros eran algo fuertes haciendo que perdieramos razón totalmente de nuestras acciones, mordí mi labio acostando a Fargan en el suelo ya estando algo lejos de la lava.

Fo—No te podré llevar a tu casa si sigues así, tienes que dejar de restregarte en mi o harás que mi celo comience...Tengo una misión que cumplir y no quiero tener dolor y fiebre...

F—Pero~ Focus...

Fargan se quedó un rato callado con los ojos cerrados como si estuviera quedándose dormido aunque a los pocos minutos abrió los ojos y me miro, fue una mirada que hizo que tuviera escalofríos en toda mi espalda, mire hacia otro lado y me agache, suspiré acercando una mano a su frente, aún estaba algo caliente, no podía dejarlo así.

Fo—Esto es terrible...No tengo ni siquiera agua aquí...Tendremos que salir de esta cueva...Puedes levantarte...

Queriendo o no ver a Fargan así me causaba sensaciónes algo raras, negué lentamente cuando el Búho nego, me senté a su lado soltando un quejido de mera frustración.

Fo—Nos quedaremos aquí hasta que tú te sientas mejor...Por favor no hagas nada raro, te lo pido por favor...

Cerré los ojos después de hablar, tenía que tranquilizarme para no terminar en un ataque de nervios, coloque mis manos a mis lados recargandome en estás, tan solo escuchaba los quejidos, jadeos y gemidos del contrario, de verdad que era vergonzoso escuchar sus gemidos, nunca en mi vida hacia escuchado gemidos de alguien más que no fueran míos, pero los de Fargan me causaban demasiada vergüenza y algo de satisfacción, no tenía claro que pensar en ese momento, apenas abrí los ojos me sorprendió de lo que ví, sentí mi rostro arder por un fuerte sonrojo, me quedé estático, y lo peor es que me gustaba ver a el contrario así....

Narra Fargan

Al tener a el contrario a un lado de mi con los ojos cerrados algo pensativo no pude evitarlo, mi celo me superaba, están perdiendo el control de mis propias acciones, me removi quitándome la camisa que llevaba, me arrastre un poco hacia el y de forma silenciosa me acomode para subir a sus piernas, aunque lo que no esperaba es que el contrario abriera los ojos apenas iba a montarme encima de el.

F—Focus~ Por favor~

Hable entre dulces gemidos mientras subía a sus piernas, al estar arriba acerque mis manos a el pecho de el cuervo, mi cabeza la lleve a entre su cuello y hombro, no pude evitar comenzar a dar besos bastante húmedos ahí, su cuello en poco tiempo estaba bastante húmedo de mi propia saliva,  en aquel momento apenas sentí como Focus reacciono intentando alejarme aunque al parecer yo reaccione más rápido y me aferre a su cuerpo abriendo mi boca para poder morder el cuello del contrario, escuché a Focus quejarse en alto y colocar sus manos en mis caderas, sonreí dejando de morderlo y sin más me removi en sus piernas.

Fo—Fargan~ no me hagas esto~

Escuché mientras pasaba a dar besos a su mejilla dejando un camino hacia sus labios...

Continuara.... Ja!











Primavera - FarcusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora