capitulo 5

58 7 6
                                    

Leonardo

Desperté por un ligero ruido de una  puerta fuera de mi habitación, siempre tuve el sueño ligero así que cuando se escucha algún un ruido me despierta. Está vez ya sabía quién podría ser ahora que sabía la verdad ;me levanté y con cuidado abrí la puerta espere un poco para asomarme al pasillo en busca de alguien...no había nadie , rápidamente fui a la sala y lo vi era Raphael, otra vez saliendo de la alcantarilla como siempre, testarudo ,cuide de que no me viera escondiendo me detrás del muro dejando que se fuera ya que de nada servía detenerlo aquí ; unos instantes después volví a ver ya no estaba hmmm ¿por qué el me desafía así ?debo ir, antes de que se meta en problemas.
Volví a mi cuarto para ponerme el equipo ninja y mis katanas una vez listo salí a la superficie salte de tejado en tejado buscando algún indicio de Rafael ,estaba fresco el ambiente debido a la lluvia tal como dijo Donatello . es hermosa la ciudad cuando llueve me gusta pasear cuando tiene este clima es ... relajante; pero como debo de permanecer oculto muy pocas veces tengo para apreciar esto ,por eso cada que tengo la oportunidad lo aprovecho aún así es una lastima; ya que debo encontrar a mi hermano. Unos minutos después escuché voces en un edificio ahí deben estar , secretamente me escabulló entre las paredes del edificio así  escuchar su conversación creo que hablan de April y Donie

-lo que suceda con donie y april es su historia se supone que ella te eligió a ti así que donie debe aceptar su fracaso como enamorado- había escuchado a Raphael decirle lo anterior al chico vigilante; así que casey también está en esto como era de esperarse de ellos .
---hey rafa mira--
Al escuchar a casey me pongo en alerta por lo siguiente que harán. escucho como saltan hacía abajo mientras tanto yo salí de mi escondite, observando sus acciones , reconozco que no hacen nada malo pero el que estén haciendo esto sin mis órdenes no está bien , claramente se lo diré a splinter y Rafa tendrá que....
Escucho algún especie de cartucho , buscando el lugar del sonido y no muy lejos de aquí veo a un ... francotirador?! Que hace aquí?! Veo que su arma apunta a algo saber a que le apuntaba una ola de miedo pasa por mi mente  soltando  adrenalina a mi Sangre;  ya  sabía aquíen le apuntaba era a ... Raphael!! Ahora que estaba ocupado peleando con un desconocido no estaba atento a su punto ciego debo defenderlo pero en ese instante el francotirador jala del gatillo mis reflejos actúan rápido sacando un shuriken lo lancé justo en su mano sin embargo no pude evitar que disparará solo veía con preocupación la bala disparada pero gracias al repentino acto de casey ,Rafa estaba bien pero casey recibo la bala en la pierna ; el estaría bien gracias a la compañía de Raphael por mi parte empecé a perseguir al hombre quien se había dado cuenta de mi presencia corrí en su encuentro y sacarle la información sobre nosotros no es casualidad que esté aquí .
Llevo una hora persiguiendo sus pasos pero para ser humano se movía con mucha experiencia eso significa que a esto se dedica claro cobrando su paga y ese término es que me interesa . Ahora recuerdo que lo último que me dijo karai era precisamente esto ,pues destructor planeaba algo lamentablemente ella  no pudo saber  cuales eran sus intenciones ; no obstante ahora puedo suponer que era matarnos y si esa persona trabaja para quien creo que es , debe saber en dónde está . Entre los techos de los edificios tuve una oportunidad para detenerlo cosa que si aproveche lanzando un shuriken atrapando la manga de su cazadora , ahora esta inmovilizado . Cuando estuve lo suficiente cerca la empuñadura de una katana se dirijia en mi hombro pero fue detenido  por mi katana recibiendo el impacto soltando algunas chispas por la fricción , al tener mejor visibilidad era un ninja pensé que era del clan del pie pero no tenía nada que lo idéntica entonces debía ser nuevo

-¿ quién eres ?! -
Le grite mientras me alejaba de él volviendo estar en mi posición de ataque ,la respuesta a mi pregunta nunca llegó solo se movía lentamente hacia mi amenazando en volver atacar .

-¿trabajas para destructor?!-
De nuevo no hubo respuesta tal parece que no va a responder ,bien pero aún así debe pagar por intentar asesinar a mi hermano ,nosé si este hombre lee mentes pero sabía que lo atacaría empezando un duelo de katanas ; era bastante hábil debió entrenar mucho para saber los movimientos que usaría otra respuesta a su persona fue entrenado por un maestro ninja y uno muy bueno no hay movimientos que reconozca de destructor podría ser que solo trabaje para el enemigo . Aquél ninja se abalanzó hacia mi la fuerza de su agarre me hizo estrellar en un techo de vidrio y gracias al impacto este se rompió cayendo ambos abajo ,por mi habilidad logré agarrarme de una viga deteniendo el impacto estando a salvo ( por ahora) busque al oponente debido a la oscuridad no podía verlo pero me guiaba por mi oído , tarde en encontrarlo sin el ruido de algo que me advirtiese de su paradero debía estar en constante silencio caminaba despacio entre los almacenes que había en dicha estructura oía algunos ruidos que sabía aquí en le pertenecía entre ellos uno se acercaba detrás de mi y de un movimiento rápido logré herir al enemigo haciendo un corte en su cara ,aquél ninja presionó su herida deteniendo el sangrado al voltear se  pude ver qué le hice una herida en el ojo izquierdo estuve a nada de dejarlo ciego . inmediatamente el ninja atacó con furia pues se movía tan rápido que apenas podía bloquear sus ataques , él vio una oportunidad para hacerme tropezar con su pierna perdiendo el equilibrio cai al suelo tuve una milésima de oportunidad para hacer  una voltereta logrando incorporándome de pie pero no podía celebrar aún;  por otra patada directo a mi abdomen está vez si logro darme sacándome el aire tras su golpe terminaría conmigo  apuñalando me directo al pecho; con dificultad  pude tenerlo podía seguir peleando y talvez lograría sacar más información de su jefe pero eso sería arriesgado más  sabiendo lo vulnerable que estaba no obstante volvería con mi equipo . arroje una bomba de humo desorientado al ninja , una oportunidad de escapar con la promesa de volver enfrentando al nuevo oponente.

Estando a salvo me detuve a tomar aire estaba jadeando por correr tanto ese hombre sabia algo pero será en otra ocasión cuando logré ir a casa ,por ahora debo asegurarme que no  me haya seguido esperaba algún ataque el tiempo transcurrido  no hubo respuesta eso nos dará más tiempo para planear una investigación en nuevo terreno enemigo .

Al tratar de levantarme un ardor se manifiesta en mi pierna al parecer ese extraño me dio un último ataque ,no era tan grave solo debo ir a limpiar la herida y los pequeños raspones en mis brazos he informarle a splinter lo ocurrido.

TMNT entre las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora