Nota: este especial tiene spoiler de la historia sin embargo más adelante se explicara como llegamos hasta este punto . Espero disfruten su día de muertos donde hay una noche para recordar a los que ya no están pero siguen con nosotros.
01/11/2016. 16:00 pm
Habíamos conducido más de 48 horas en carretera entre la frontera de Estados Unidos y México todavía no me creo que casey haya conducido tanto. por suerte no tuvimos problema para cruzar la frontera, la migra no inspeccionó demás la camioneta no quería más problemas con los que lidiar, uno de ellos es las ganas de vomitar esto no me pasaba en otras ocasiones seguramente es por el cambio de clima aquí es uno tan sofocante por eso tomo constantemente agua y claro más veces ir al baño.
- viejo ¿te sientes bien? Desde que cruzamos la frontera te he visto decaído - menciona casey aún con la vista al volante ,su voz era preocupante - estoy bien - digo con una voz molesta, se que me estoy comportando como un idiota pero no quiero ser una carga ahora que involucre a casey . Él debe estar extrañando a su novia pero está metido aquí conmigo solo porque cometí un error.
- pronto podemos parar por un rato hasta que pase el sol amigo- casey de alguna manera sabe que me siento mal porque me da una botella de agua de suero para la deshidratación extrema junto con una pastilla ,- es para el mareo- me lo entrego hasta que lo tome dejando un sabor amargo en el paladar . retomando el asunto ,hemos tomado este viaje durante los últimas semanas a casi cumplir un mes , donde ya no estoy en casa ,un hogar que ya no puedo volver.
- casey- dije entre una voz áspera propia por la sed y calmada al mismo tiempo llamando la atención del vigilante- si¿ que pasa?- tarde un poco en contestar para hidratar mi garganta que se siente como si no hubiera bebido hace mucho tiempo,cosas que no es así he tomado más agua que de costumbre pero con este suero la sed se calma mucho mejor logrando así que pueda hablar con el vigilante.
- Te agradezco tu ayuda - gracias a qué estaba en el asiento del copiloto pude apreciar como me miraba con asombro ,aún si fueron segundos debido a seguir con los ojos en el camino escuché una ligera risa - ayy viejo ya te pusiste sentimental - decía mientras reía ,por mi parte me sentía ofendido pues sabe cómo se me dificulta ser más abierto para decir lo que siento para luego hacerme ver como un tonto sentimental
- no ,no ,no me estoy burlando de ti pero eres muy tierno cuando sacas tu lado blando - solo por esta le di un golpe en el hombro - cállate casey yo que quiero ser amable .
Rápidamente el chico de hokey se disculpa volviendo se el lugar en silencio solo con el ruido del motor y un largo camino por delante; lo cual eso me hace pensar.
- casey tu no eres de los chicos que deja un Halloween ¿porque este año fue diferente?- casey se lo estaba pensando un buen rato hasta que me respondió .
- si ,soy un gran fanático para esa fecha de hecho, eso me hace casey Jones- lo decía con su voz de arrogancia.
- pero, tengo un familiar en México que me invitó a su casa para celebrar día de muertos .Tras escuchar lo último me entraron una gran curiosidad ¿día de muertos? Me puse a imaginar y entre tantos escenarios me imaginaba una noche en donde los muertos se levantaban de su tumba y los mexicanos los enfrentaban hasta que se acabara el día pero luego pensé que eso suena muy a mikey...ah probablemente el lo estaría diciendo si escuchara eso pero no está aquí ,me preguntó ¿que estará haciendo?.
- viejo... viejo...¡¡¡ RAPHEL TE ESTOY HABLANDO!!!- la voz gruesa y subida de volumen me desorienta mientras vuelvo a la realidad.
- CASEY !! ¡¡ ¿que demonios te pasa?!! -
— pues te quedaste mirando a la nada por un momento pensé que te desmayaste por la sed .
Se excuso casey para arreglar su comportamiento pero yo estaba molesto.
ESTÁS LEYENDO
TMNT entre las sombras
Fanfictionlos hermanos hamato siempre han sido una hermandad que lucha por el bienestar del mundo ellos han pasado por tantas cosas ...algunas difíciles que otras pero una nueva aventura comienza mientras todos ponen a prueba sus sentimientos , destructor a...