Raphael
Mientras estaba en la cocina tratando de hacer lo que parece ser un "waffle" . lo digo entre comillas porque está muy aguado ,nah; mejor lo tiro y cenaré un cereal .
Unos minutos después escucho las risas de leo y karai se escuchan agitados , como si corrieran un buen rato hasta llegar ; quien como ellos .— ya estamos en casa ! — dijo en alto Leonardo .nadie respondió — ¡¿ya volvió Raphel?!— no quería verlo ,ni hablar no ahora que siento apuñalando pero salió por mi así que no me queda de otra que...
— ¡si! ¡Ya estoy en casa!— ahg genial ahora tengo que dar la cara porque escucho pasos a la cocina ,solo dile que fuiste con casey y te vas a tu habitación ,me dije a mi mismo
— Raphel ¿donde estabas? te busque por todas partes — agradezco a Karai no haber venido — ah estaba con casey el me quería mostrar algo — leo me analizaba a cada palabra que decía y esa expresión solo significa algo ; no me cree .
— ah si , y ¿que te dijo?—
Mierda ya sospecha no puedo decirle "me fui corriendo a llorar por tu nueva relación con Karai solo porque te amo" que ridículo suena pero no tengo una mejor mentira a menos que— ahg leo ,me llamo y me cito en su casa pero cuando fui llegó april y no quise interrumpir — lo dije en el mismo tono de siempre pero tal parece que splinter lo crío muy bien porque su expresión de detective no se desvanecía esto me pone nervioso aún así no voy a seguir la mentira .
— aja y aún así cuando estamos castigados te vas ?—
— que? Digo solo fui un rato
nadie se dio cuenta de mi...—— splinter si se dio cuenta— eso sonó muy rígido y lo hace para presionar más así es como saca la verdad
— bueno cuando lo fue nadie me detuvo —cruce mis brazos ,alce la mirada para hacerle ver lo bueno que soy siendo sigiloso y creo que solo por esta oportunidad puedo huir de está conversación
— y ya que ambos estamos en casa y nada malo ha pasado me voy a dormir te veo mañana bobonardo — justo cuando iba a celebrar la Victoria leo saco su AZ bajo la manga — ah en hora buena que te vayas a dormir temprano porque tú y yo vamos a compartir habitación — esa última frase sonaba como una bomba en mi cabeza y lentamente gire en dirección de encontrarme a quien acaba de firmar mi sentencia de muerte — ¿Cómo que vamos a compartir habitación?— mi voz sonaba alarmante porque una esto es como una tortura porque lo último que quiero es tenerlo cerca ,dos nunca hemos compartido habitación y de cuando aca me lo dice así por tal motivo me niego rotundamente y se lo iba hacer saber . lastima que el ya se lo espera así que respondió primero.— se que no te agrada la idea. pero mientras estabas ausente el maestro splinter dijo que karai se quedaría a dormir en mi habitación y ya que tú no obedeces órdenes ;me dejó a cargo de ti y por ende vamos a compartir habitación . Leonardo tal vez no sepa mis sentimientos hacia él, pero si sabe que me acaba de hacer un jaquemate .me lleva el dem...
— así que ya te vas a dormir?— me miraba con su típica risa de victoria ,muy bien lo reconozco fue una buena jugada pero se pase que aún no me rindo — si Cres que has ganado estás muy lejos de serlo
— si rapha , pero aquí yo gane la discusión — ahora él es quien sale de la cocina con la victoria , maldita sea por más que lo quiera alejar pareciera lo opuesto y peor aún , tener este tipo de discusiones es lo más me enamora más reforzando la rivalidad que nos caracteriza aunque algunas veces no me agradan para nada .
— solo será por un tiempo — y salí de mala gana de la cocina para irme a dormir .
*30 minutos después*
ESTÁS LEYENDO
TMNT entre las sombras
Fanfictionlos hermanos hamato siempre han sido una hermandad que lucha por el bienestar del mundo ellos han pasado por tantas cosas ...algunas difíciles que otras pero una nueva aventura comienza mientras todos ponen a prueba sus sentimientos , destructor a...