prólogo

112 13 7
                                    

mi nombre es raphael hamato ,soy miembro del clan hamato o bien un grupo de tortugas ,mutantes ,adolescentes ,ninja okay ese nombre es muy largo en resumen somos eso somos cuatro hermanos tortugas. Como padre tenemos a un roedor más exactamente un ratón gigante mutante ; en su pasado fue un hombre humano que para ese entonces nosotros eramos tortugas normales bebes pero gracias unos alienígenas que se cruzaron en nuestro camino , fue un accidente que el mutageno se derramarse en nosotros eventualmente la vida de mi sensei hamato joshi cambio por completo y nosotros también.....

han pasado mucho después de ese accidente mis hermanos y yo nos hacíamos cada vez mas fuertes ,crecimos más como persona gracias a las circunstancias que atravesamos con el tiempo aunque claro , hubo ocasiones en las que en verdad estábamos en aprietos pero como somos tan geniales para dejarnos vencer; somos un equipo ,un clan, una familia, la familia hamato somos .... las tortugas ninja y no hay nada que no podamos superar ... O eso era lo que yo creía porque guardo un secreto...el secreto que nadie sabes y si se sabe puede ponernos en prueba es decir yo ....me enamoré ; quizás ese no fuera un problema si tan solo ....no fuera mi hermano Leonardo hamato ....se lo que piensan ,se que esto es una locura tan grande que podrían tachar me de loco pero es verdad algo cambio que ahora yo lo escondo en las sombras ,como siempre ha sido nuestras vidas solo que esto debe ser aún más profundo ; si soy honesto esto no se esconderá por siempre seré un idiota si eso pasara se que algún día lo haré sin embargo; debo buscar una mejor manera de hacerlo ya que estamos tan unidos que esto lo cambia todo .Ahora más que nunca estamos tan cerca de acabar con destructor debo dejar esto aún lado, mi familia importa ahora esto puede esperar mientras ustedes serán mis testigos de esto , sabrás que nos depara a los hermanos hamato ; damas y cabelleros la historia comienza.

TMNT entre las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora