capitulo 6

51 6 12
                                    

Miguel Ángel

La mañana empezaba bastante bien para nosotros o al menos para mí , después de descansar un poco junto a Donatello Me había Levantado a continuar el día y que mejor empezar con el desayuno , despacio me salí del sofá, cuidando que donie no se despertará seguramente aun estaba cansado de anoche por eso debe descansar antes de que lleguen los demás.abrigue a Donnie para luego ir a la cocina; al entrar fui hacia la nevera para darle los buenos días a...
- GATITO helado !!- aquel felino de helado me saludo con una lambida en mi nariz dejando rastros de helado , acto después en un movimiento complicado pude saborear el helado causando un escalofrío en mi cuerpo de lo frío que era .

- ven aquí amiguito-
Lo saque un rato afuera para convivir con él le acaricie la cabeza cosa que el gatito recibió gustoso en un suave ronroneo después le di algo para comer y yo seguir a lo que venia hacer ; mientras gatito helado tarareaba Una melodía yo preparaba el desayuno. algo que amo mucho es precisamente hacer la cocina es como si fuera Donie creando algún invento o en este caso una nueva receta . Sonara muy "ratatouille" pero experimentar las múltiples combinaciones de sabores ,el resultado que lleve cada platillo hace que me entusiasme mucho .amo la comida pero amo más hacerla por eso cada vez que mis hermanos la prueban y les gusta me hacen el mutante feliz del universo !!! Bueno la mayoría del tiempo porque jejeje a veces lo que termina haciendo no sale tan bien . En fin seguía haciendo el desayuno cuando escuché unos ruidos atrás pensé que eran mis hermanos .

- buenos días!! Ya casi está el desayuno-
Al terminar la oración no escuché ni un solo sonido eso me extraño mucho ya que si fuera leo el me hubiera respondido, si fuera Donie preguntaría lo que estoy haciendo y si fuera Raphael el ya se hubiera sentado ; pero no hay nada que me indica se su presencia fue cuando volteo y efectivamente no había nadie ... pero juraría que alguien...o podría ser que
- AAA intruso!!!-
Al salir de la cocina busque algo que me llevara al intruso al bajar la mirada había rastro de sangre hasta el baño eran gotas de sangre seguramente fue herido en batalla o pueda ser un vampiro que se escondió en las alcantarillas en ese caso debo detenerlo talvez ataque a mis hermanos .con sigilo fui hasta el baño donde escuché la regadera
- el intruso vino a bañarse?- me pregunte algo intrigado ¿que clase de intruso viene a un alcantarillado a bañarse ?
Abrí la puerta despacio preparando para el ataque pero al final se cancela todo porque era leo lavando su herida con agua sobre una cortada en una pierna... UNA CORTADA?!!

- Leooo!! -
El me miró con intriga se le notaba cansado ,verlo así inmediatamente fui ayudarlo trayendo el botiquín de primeros auxilios.
- que te paso hermano?- le pregunté bastante preocupado, leo por su parte seguía atendiendo su herida .
- fui con Raphael ya que descubrí que se escapa por las noches con casey y al salir tuve que enfrentarme con un ninja - dijo para terminar de vendar su herida ya bastante aliviado se levanta del piso ,yo me incorpore con una expresión de como así ¿Qué Raphael sale por las noches ? O ¿Cómo porque ni Donie ni yo no lo sabíamos?
-¿ porque no nos llevaste? - le pregunté después de guardar el botiquín
- fue rápido el momento , era de noche y claro tenernos prohibido salir de madrugada!!.
respondió muy molesto dirigió su vista hacia mi , yo en cambio me limite a levantar las manos en señal que entendía -entonces que va ser hoy?- leo se acerco a la puerta del baño aun molesto pero antes de irse me dijo que;
- Raphael se acaba de meter en problemas y nosotros tenemos una nueva misión pero eso será después del entrenamiento de hoy -
asentí un poco nervioso pues ya me estaba dando una idea porque leo no estaba cuando Raphael llego y ahora viendo su herida se que se viene ahora . solté un pesado suspiro reposando sobre el lavado para subir la vista en el espejo del baño y decir;

TMNT entre las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora