Las próxima semana completa, Liam, el tierno Liam, mi hermano menor, que es guapo y talentoso a la hora de entender los planes de los demás, se a vuelto mi peor enemigo, no mi padre, no a Annya, ni siquiera yo misma, el se trasformo, en un demonio, nunca lo había visto tan cerio, creo que de olvido de que soy su hermana.
Todos las días me levantaba a altas horas de la mañana, me daba de comer algo, luego salíamos a correr, ¿quién corre a las 4 de la mañana? ¿Quien? ¿Quien no de quiere? LIAM, decía algo como "tu cuerpo es muy débil, no es ágil y no eres veloz, si intentan matarte murieras en segundos" por eso empezamos a correr, los primeros días me quería morir, no podía hacer todo el trayecto que el me obligaba, llegaba agotada, pero al pasar los días, es verdad que me sentía con más ánimo, y más veloz, tanto que hacíamos un tipo de carrera, mejore en agilidad al igual que el, pero no fue algo fácil, y en conclusión no me gusta los ejercicios, pero dieron frutos, mi cuerpo esta más sexy que antes, es lo que mas le agradezco, pero Liam dice que eso no es lo importante, nuestro padre nunca se enteró de las carreras, ya que llegábamos a las 6 a.m, nos bañamos, desayunamos, en el comedor con nuestro padre, aparentando no hablarnos, nuestro padre solo nos insultaba, y luego se iba, volvíamos a mi dormitorio, donde Liam me hacía leer, historia, economía, política y demás libros, es agotador mentalmente, aunque aprender, era tedioso, no es que sea mala leyendo, es que era mala respondiendo las preguntas que después Liam me hacía, pero lo lograba, bueno, lo he logrado oos últimos días, depsue bajamos a almorzar de nuevo con nuestro padre, de nuevo los insultos y fin del almuerzo, ambos íbamos a una sala de ensayo alejada de la mansión, donde prácticamente no iba nadie, allí, Liam, de alguna forma, contrató auna mujer mayor para que nos enseñara a ambos etiqueta, modales y baile, puedo decir orgullosamente que esta soy mejor que Liam, principalmente el baile, Liam tiene dos pies izquierdo, me puede rier, Liam se enojaba y me dejaba de hablar, pero aún así lo seguía intentando, hasta que lo logró, ahora ambos somos "jóvenes educados", la mujer se iba en la noche para que nadie la viera, comíamos en el salón, principalmente dulces, para mantener la energía, ya que aún falta, depsues llega el amigo de Liam, el caul es señor algo mayor el cual fue soldado, este nos enseña a utilizar los armas, casi por magia, Liam se vuelve realmente bueno con la espada, tambien el combate cuerpo a cuerpo, y por culpa de eso, tiene un cuerpo de hiela la sangre, aunque el dice que no es importante, porque es tan seco algunas veces, por mi parte, no soy tan fuerte aún para levantar una espada, por lo que el soldado decido que era mejor que aprendiera arco, fue difícil al principio pero después lo define a la perfección, tambie aprendi a manejar la dega en el combate cuerpo a cuerpo, porque la fuerza no es la mío en este caso, como Liam, si no la agilidad, puedo herir rápidamente a mi atacante con la daga. Al terminar la Clase, subíamos a mi cuarto, nos dábamos una duna, y seguimos con la clase de Liam, la clase para que el pueda convencer en su reunión, le enseño, a como negociar, algo que en verdad se le daba bastante mal, también le enseño a ignorar y atacar ironicamnete, le será de ayuda, pero en lo que más me empeño, es que aprenda, lo que el joven Wagner deja en los libros, "todas la vidas son valiosas" que el no se mire por encima de los demás y que aprenda de todos, que ayude sin buscar nada a cambio, que el se vuelve aún buen duque, LIam al principio me ignoraba, pero depues se dio de cuenta de la utilidad de lo que le decía, después nos íbamos a la cama, ya que Liam duerme en mi cuarto, trajo su cama a esta, así que hay dos cama en mi cuarto.
Aunque esa semana tuvimos muchos que aprender y dimos lo mejor de nosotros, también, no te cosas estraña como que los hombres vestidos de verde nos seguían vigilando, pero nunca de acercaron demasiado como para considerarlos peligrosos, aunque si era algo perturbador, luego están los pasos extraños que escuchaba cuando estaba sola, sabia que era Annya, por lo que se que vive en la mansión, también vi a sirvientas portanodse raro, como escondiendo camida, ¿las sirvientas de Annya? Es lo que creo, Liam también lo noto, por lo que estuvimos muy atentos, por el lado de nuestro padre, solo nos decía palabras, pero ha salido mucho en las noches, ¿reuniones? Parece ser, pero cada vez se volvia más violento, también hubo movimiento en la familia Manzur, hizo una prueba reunión donde invitó a nobles, pero solo fueron unos pocos, en entre ellos nuestro padre, pero al parecer no salió como queria, algo que es bueno para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Prometida de la Familia Kuznetsov
Romance- ¡NO! ¡NO! ¡NO! - me veo anonada y aterrada al espejo - ¿cómo es posible? - toco mi cuerpo en una manera desesperada Mi cabello se ha vuelto negro, largo hasta mas abajo de la cintura y ondulado, con un buen volumen, las ondas son perfectas, parec...