#14

7 0 0
                                    

Ya han pasado dos dias desque llegamos a la casa de campo de la familia Zaitsev,  caundo regreso Brias a casa después de mandar las cartas, me contó lo que investigo sobre lo que le pedí, solo hay dos panaderías, hay solo dos tipos de pan, los cuales no son de muy buena calidad, después esta donde se procesa el trigo para volverla harina, lo hace un pequeño puesto a las afueras de la capital en Ramad, y sobre la sal, solo un lugar la saca y la distribuye, también queda en Ramad, se preguntaran para que quiero esa información, muy fácil, negocio, necesitaré dinero en el futuro, no puedo depender siempre de la familia Zaitsev, pero eso ya es un pensado que tengo aparte. Suiendo con los dos días que han pasado todo ha ido bastante bien, quitando las discusiones continuas entre Liam Y Zenda, al parecer el uno necesita oponerse a las ideas del otro, si no, no es feliz, pero lo bueno es que solo se ven en las comidas, el resto del tiempo están trabajando, el primer día que Liam Y Brais labraron la tierra casi se mueren, no eran capaz de seguir una hora después, hasta yo tengo más resistencia que eso, mientras don Armando pareciera que no estuviera haciendo ningún esfuerzo, pero para ambos, labrar se convirtió en una competencia, ambos apostaron una cierta cantidad de dinero al que más siembre, haciendo qu etravjaran más duro y más rápido, pero eso no quita los Dolores en la noche, ambos duermen juntos, y parecen una orquesta, ya que se quejan mucho entre sueños, al principio dudé en que durmieran juntos, pero Brias me juro no hacerle nada, haci que los deje, yo duermo con Zenda, mientras, Belen y la señora Claudia con los tres niños, ya que de noche también le enseña como cuidarlos, la señora Claudia es muy estricta con ellas, pero ambas han aprendido bastante, aunque aún les falta, pero es sorprendente que Zenda se porte adecuadamnete, aunque lo directa no lo aprendido, los niños, juegan todos los días y se divierten, ellos mo simeten el tiempo pasar. Lo sé, lo sé, que dije que Ares volvería a estar en su casa ayer pero el lloro tanto hasta quedarse dormido, que decidí dejarlo otro día más, pero hoy si debe volver a su casa.

Es de noche y todos en la casa estamos en la sala, los niños juegan al alrededor, mientras los adultos hablan en un rincón, eso quiere decir, Belén, Armando y la señora Claudia y "jóvenes adultos" solo Zenda, Brias, Liam y yo jugamos aún juego parecido a las cartas, es algo similar por lo que lo entiendo, Brias y Zenda son en verdad buenos tan buenos que solo ellos dos ganan partida

- están haciendo trampa - dice Liam - es imposible que ganen todas la veces

- lo dice el que esconde cartas debajo de la mesa - se burla Zenda mientras revuelve las cartas

- yo no escondo... - se levanta Liam de la mesa dejando caer todas las cartas que tenía en el regazo al suelo, todos lo miramos - yo no se como ha llegado eso allí - dice mientras levanta sus manos

- vamos Liam, acepta que eres malo en algo - le dice Brias galandolo para que se vuelva a sentar- ni tu hermana se pone tan mal cuando pierde - Brias me mira con una sonrisa de superioridad

- apenas estoy aprendiendo como se juega, genio - golpeó suave la mesa - después no te sorprendas si puedo darte una paliza

- ella es ella y yo soy yo - le dice Liam - ella puede mejorara, pero yo, nisiquiera entiendo esto - mira con desespero las cartas

- niños es hora de dormir - dice Belen, levantandose, los niños corren hacia donde están ella, miro a mis compañeros y todos nos levantamos de la mesa - ya al cuarto...

- ¡espera! - interrumpe Liam, las niños voltean a vernos y Belen nos hace un reverencia

- si joven - Liam rodea los ojos

- Liam, somo Liam esta bien - Belen, separa derecha y le sonrie a Liam - bueno, dejamen como quieran

- si joven - el rostro de Liam se tienza, para el es incómodo, el suspira

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prometida de la Familia KuznetsovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora