Cap 57

564 71 78
                                    

POV Mara

-Esta es la segunda vez que Adora hace una escena, además los maestros dicen que le es difícil poner atención, incluso hemos llegado a pensar que tal vez ella... tenga un daño neuronal,  Sra. Marlena tal vez ella deba acudir a una escuela especial

- Me puse de pie -¡¡Ella no es una retrasada!! - Dije con molestia

-Tranquila Mara - Mi madre me sentó nuevamente - Sr. Director, entiendo que mi hija puede ser un poco difícil, pero ella solo tiene el diagnóstico de Trastorno Explosivo Intermitente, está yendo al psicólogo y al psiquiatra, está muy controlada en ese sentido, sin embargo tres de sus compañeras la han estado acosando diciéndole loca, paranoica y Dios sabrá cuanta más cosa, ante esto cualquiera reaccionaría de esa manera, tal vez si usted les pusiera también un alto...

-Mire señora, se como hacer mi trabajo... le daré una oportunidad más, pero a la otra se irá expulsada

Abrí los ojos repentinamente, mi alarma sonó a todo volumen, me senté en la orilla de la cama y tallé mi rostro con la palma de las manos, a pesar de haber dormido toda la noche el cansancio no se va, siento como si estuviera cargando algo muy, muy pesado en mis hombros ¿Por que soñé eso?

últimamente se a puesto muy raro, mi hermano llega de improvisto, lo balean, se debate entre la vida y la muerte pero sobrevive, luego mi hermana entra en depresión donde deja de hacer todo, se enferma y ahora se encuentra en cuidados intensivos, lo que más me pesa es que esto último fui yo la responsable de esto, mi hermana es mi responsabilidad ¡¡¡MÍA!!!

Me preparé un café en la cafetera  de mi habitación, en un par de horas debo ir a suplir a Catra, ella quiso quedarse en la primera guardia... Catra, la chica por la que mi hermana es capaz de dar hasta su propia vida, la persona en la que puse la confianza para mantener a mi hermana bien... Decepcionante, de mi parte claro, creo que debí haber hablado con ella antes.

Caminé por la habitación, de repente perdí el equilibrio y casi caigo al piso, el café me manchó la playera que llevo de pijama, maldición, uno de mis zapatos casi me tira, de coraje lo pateo, me senté en la silla y comencé a tomar mi  primer café de la mañana, comencé a recordar un episodio donde recordé una discusión de nuestros padres, en la cual pude escuchar estado detrás de la puerta.

-¡¡NO VOY A ENVIARLA A UNA INSTITUCIÓN RANDOR!!

-¡¡NO ES NORMAL MARLENA!!

-¿Y si fuera Adam?

-Adam es otro asunto, él es hombre, somos agresivos nos gusta golpear cosas

-No digas estupideces, ella solo necesita el apoyo de su familia

-La enviaremos y se acabó

Mi madre jamás la envió, sin embargo papá decidió separar a Adora de Adam, lo que hizo que empeorara las cosas, Adora se volvió mucho más agresiva y Adam desarrolló un problema de temor a la soledad y miedo, recuerdo que comenzó a orinarse en la cama por las noches, sin duda fue un trauma por separación

Recibí un mensaje de Hope "Buen día amor, cuidado con el café", Ups, demasiado tarde, siempre me mancho de café por las mañanas, no entiendo por que, me tomé una foto con mi camisa manchada y se la envié. Café, yo te amo, siempre te bebo ¿Por que me haces esto? 

Después de platicar con ella un momento, me metí a la ducha, donde de nueva cuenta se me venía otro recuerdo

-Entonces esa chica es tu hermana

-Si, es fenomenal ¿No?

-Vaya que si... por cierto mi nombre es Huntara, me gustaría hablar con sus padres

ReinicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora