Capítulo Uno

819 89 24
                                    

Rika


Pocos días en Royal Crown College y había descubierto que los estudiantes tenían sus propias reglas y aunque los profesores impartían la educación con manos duras y firmes, incluso así, también era un poco obvio que muchos estudiantes se encontraban en el lugar por el tamaño de la chequera de sus padres. Había notado que había algunos abusadores asechando a los más débiles, y nunca, pero nunca, los grandes abusadores pagaban las consecuencias, era como un secreto a voces, pero nadie decía o hacía nada.

En los últimos días @FGhost y yo habíamos estado hablando más cada día. Sabía que todo se estaba saliendo de control, y quizás era por todo lo que había sucedido, pero no era algo que podía controlar. Me gustaba hablar con él y había aceptado que también me gustaría conocerlo más allá de nuestros personajes y conversaciones sobre el rol.

Ser la chica nueva del lugar tenía sus consecuencias, no había asistido a Royal Crown Elementary o RCE como se le conocía y mucho menos había asistido a Royal Crown Hight o RCH como la mayoría de los estudiantes y eso me había convertido en el tema de muchos en el lugar.

—Levanta la cabeza. —no necesitaba escuchar aquella voz, pero allí se encontraba y tuve que tragar con fuerza para poder observar a la chica rubia que se hubo acercado sigilosamente.

Lynnette, había escuchado lo malvada que era por Jules, y aunque nunca la había visto ser partícipe de nada, tampoco la vi hacer nada para evitarlo.

—Si tienes la cabeza baja le muestras que tienes miedo, y si tienes miedo eres una presa más. —dijo, pero no se quedó a esperar que respondiese, ella simplemente se alejó con pasos lentos y un igual meneo de caderas.

Aunque el uniforme de Lynnette era igual que el de nosotras, la chaqueta de esta era negra al igual que la corbata como la del uniforme de Romeo, Nathan y Saber, según Jules, sus padres eran los dueños de la ciudad y la chaqueta negra era algo de tradición entre los cuatros familias, y claro, también sabía que tenían una especie de invernadero donde solamente ellos se podrían reunir.

Intenté respirar por la boca, tomar una profunda y lenta respiración para tranquilizar el golpeteo de mi corazón. Odiaba sentirme de aquella manera, pero no me iba a derrumbar.

El sonido de la notificación de mi teléfono llamó mi atención y evitó que siguiera jugando con mi comida. Mis manos temblaron al tomarlo, siempre era igual, siempre era a esta hora.

"Me gustan tus gordas caderas. Podría subirte la falda del uniforme por esos muslos gordos tuyos y follarte hasta hacerte sangrar"

Había estado recibiendo mensajes anónimos durante los últimos días, no sabía quién era y cuando intenté reportarlo, no pudieron hacer nada, el número de teléfono no pertenecía a ningún estudiante, y la única conclusión que tenían era que seguramente mi acosador usaba una aplicación para ello. No solamente no pudieron hacer nada, sino que luego de aquello, esos mensajes de texto terminaron por toda la escuela, claro, alguien los hubo alterados, pues también había mensajes donde supuestamente yo respondía ofreciendo favores sexuales.

Sí, esperaba tener una agradable estadía en RCC, hacer amigos y tener una buena experiencia, pero parecía que alguien tenía otros planes. No permitiría que hicieran leña conmigo, no iba a permitir dejarme intimidar por nada ni nadie nuevamente.

—Tierra llamando a Rika. —la voz de Jules casi me hizo saltar, y mi teléfono terminó fuertemente sobre la mesa.

—Dios, mío. No me asustes de esa manera. —protesté, observando todo mi alrededor.

—Llevo llamándote unos minutos ya. —dijo, dejándose caer en la otra silla vacía. — ¿Otro mensaje? —Jules era la única que sabía de los mensajes, bueno, la única que sabía que realmente alguien me estaba molestando, pues en la escuela no me creyeron luego de que esos mensajes supuestamente míos salieron a la luz.

Entre MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora