Capítulo 4

239 56 13
                                    

—Deja ver si entendí bien— Yongsun se cruza de brazos y pega la espalda en el asiento algo descontenta con lo lento que he captado todo, al punto de que Wheein tuvo que repetir lo que dijo la castaña.

— Las chicas de este lugar al igual que yo iban a ser enviadas a un convento por sus padres, pero como todas estamos a punto de cumplir la mayoría de edad, este lugar nos da el tiempo suficiente para que cumplamos dieciocho años y así nuestros padres no nos puedan obligar ¿correcto? — Yongsun revira los ojos y Wheein asiente.

— Además de que convencen a los padres de enviar a sus hijas a este lugar diciéndoles que eliminaran la homosexualidad e impurezas en ellas, y que incluso tienen testimonios de "altos mandos" — digo esto último haciendo comillas en el aire justo como había hecho antes Wheein en la explicación — En resumen, mis padres creen que saldré de aquí siendo cien por ciento heterosexual y por eso les pagarán dos mil dólares, de los cuales me darán quinientos si les sigo el juego, a cambio me dan refugio hasta la mayoría de edad y me ayudan a encontrar un trabajo y alquiler donde vivir luego de independizarme.—

Nunca en mi vida creí que pasaría algo así, pensé que tendría que huir de mi casa hasta el día en que cumpliera dieciocho, pero de algún modo haber causado aquella escena en la calle ayudó a que Yongsun me encontrara y convenciera a mis padres de que saldría de aquí directamente al convento a hacer lo que ellos desean. Encima de que ganaré quinientos dólares, me encontraran donde pueda alquilarme y un trabajo por lo menos de medio tiempo. A demás hay muchas chicas lindas acá, ¿qué se supone que es este lugar? ¿el paraíso?

— Exactamente Moon, ¿algo más que la señorita quiera saber? — pregunta Yongsun elevando una ceja, se nota que es de poca paciencia.

—Sí, ¿mi habitación es en la qué desperté? — Wheein sonríe y mira a Yongsun quien solo eleva la comisura de sus labios, se nota que esperaba una respuesta así de mi parte.

— Bien, solo debes firmar estos papeles, es un contrato en el que te comprometes a no revelar nunca la verdad sobre este lugar, hay muchas chicas a las que podemos ayudar, pero si hablas todo se arruinará— no lo dudó ni un segundo más y firmo.

.

[...]

.

He acomodado mis cosas en la habitación. Antes de regresarme Wheein me acompaño a realizar un recorrido en el lugar mientras me contaba como habían conseguido este lugar. Estando en el convento una mujer un día se fue a confesar y convenientemente Yongsun y ella estaban cerca. Para su sorpresa la señora Kim Taeyeon de 67 años poseía una enorme riqueza y a pesar de haber tenido muchos pretendientes hombres, siempre estuvo enamorada de una misma mujer que para ese entonces había fallecido, pero en su sociedad "esto es mal visto" por lo que siempre estuvo dentro del closet.

Luego de confesar Yongsun y ella se acercaron para consolarla, sabían lo que estaba sintiendo al ambas ser lesbianas obligadas a estar en ese lugar. La señora decidida a ayudar a mujeres como ellas volvió a ir varias veces al convento al punto de hacerse cercana a las chicas y a las tres se les ocurrió la idea de crear la organización. Lograron dejar la iglesia con ayuda de la madre superiora quien al recibir tan buenas donaciones de Kim y la convencieron de que la organización liberaría a las chicas del pecado, cegada por el dinero la madre superiora no hizo muchas preguntas y en estos últimos años en que recibe donaciones anuales, habla bien de la organización.

Hace dos años Kim falleció y al no tener heredero no dudo en dejarles la mansión y su dinero a las chicas, quienes no se negaron y continuaron con el trabajo que las tres habían comenzado.

Este lugar era hermoso, tenía hasta 10 habitaciones, y quienes trabajaban acá todos estaban conscientes de la verdad, la mayoría bisexuales que no encontraron un mejor refugio de la sociedad que acá y al igual que las chicas decidieron ayudar a las próximas generaciones. Cuenta con una piscina, y en el parqueo vi por lo menos tres autos de miles de dólares, supongo que los heredaron. Además de camionetas con el logo de la organización o más bien de la fachada.

Desde que vi la piscina me entraron enormes ganas de nadar, no empaque ropa como para esto, pero Wheein me comentó que no había problema en que usara short y camisa. Me coloco algo cómodo y bajo, estoy feliz realmente.

Me dirijo a las duchas para mojarme antes de lanzarme a la piscina, pero no espere encontrarme a Yongsun en un bikini enterizo, y tacones que le hacían ver las piernas demasiado bien, de busto pequeño y sus labios rojos que invitaban al pecado. De algún modo sin llegar a la ducha había comenzado a sentirme mojada.

—Yong...

—Yong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No seré una santa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora