epílogo.

76 7 0
                                    

— 5 años después y aun sigues comiendo cereales sin leche- comentó apareciendo en la puerta de la cocina. Le sonreí y me levante para besarlo.

— ¿Dormiste bien?- pregunte mientras le pasaba su desayuno.

- Muy bien.- sonrió.

Se escuchó el llanto de Abi y los dos nos miramos entre si.

— ¡Es tu turno!- chillamos los dos al mismo tiempo.

— Yo fui la ultima vez.- exclame levantando las manos. Mike suspiro rindiéndose.

—Eres un buen padre- lo animé y le di un beso corto.

Mientras mike fue a cambiarle los pañales a nuestra hermosa hija. Yo comencé a preparar el almuerzo ya que nos íbamos a ir a almorzar a el parque.

Termine de cocinar y guarde todo en el bolso para llevar.

— Mira quien esta aquí. Es mami!- mike apareció en la cocina con Abi en sus brazos. Le había puesto su vestidito rosa que hacia juego con sus zapatos del mismo color. Se veía tan adorable.

— Te falto peinarla- comente mientras tomaba a abi en mis brazos y pasaba mi mano por su cabello rubio,tratando de alisarlo un poco.

— Te ves hermosa cielo – le dije y le di un sonoro beso en su mejilla haciéndola reír. Era hermosa y se parecía tanto mike.

Mientras mike acomodaba a abi en el asiento trasero del auto y le ponía el cinturón de seguridad, yo acomodaba las bolsas con la comida y los juguetes de abi en el baúl del coche.

— Esta todo listo.-

Mike arranco el motor del auto y luego de varios minutos por fin llegamos al parque.

El mismo parque donde mike había cantado por primera ves la hermosa canción que había compuesto.

Este parque me traía tantos recuerdos...

Mientras le desabrochaba los cinturones a abi y la ayudaba a bajar, mike bajaba las bolsas.

A lo lejos vi como Elizabeth venia hacia nosotros corriendo.

— ¡Hola!- chillo abrasandome. – Ya los extrañaba- cometo haciéndome reír.

— ¿Como has estado?– le pregunte. Hace un tiempo lizzy descubrió que era infértil, no podía tener hijos. Se hizo todos los estudios habidos y por haber pero no pudo conseguir quedar embarazada. Esa noticia la destruyó completamente, siempre quiso ser madre.

Cuando Abi nació ella se emocionó tanto. Desde entonces pasa todo el tiempo que puede con ella. Es una buena tía.

— En una semana me darán a mi bebé- dijo con lágrimas en los ojos. Hace exactamente un año que inició los trámites de adopción.

— Oh lizzy ¡que buena noticia!- exclame abrazándola.- estoy tan feliz por ti-

— Dios, estoy nerviosa. Por fin voy a tenerla en mis brazos y verla a los ojos.- algunas lágrimas se escaparon de sus ojos y volví a abrazarla mas fuerte

—Seras una excelente madre- susurré sonriendo.

— ¿Que está pasando?- preguntó mike después de haber acomodado las cosas cerca de los juegos, así abi puede ir a jugar.

— En una semana tendré a mi bebe- respondió lizz sonriendo.

— Enserio? Wow, te felicito!- dijo y la abrasó. — Seras la madre más petisa y fea que he conocido- comento haciéndola reír.

— Tu eres mas feo. Rubio- contestó ella sacándole la lengua.

— Que infantiles- rodé los ojos.

— ¡Tia lizzy! ¡tia lizzy! ¿Me llevas a las hamacas?- chilló abi saltando. Parecía un cangurito.

— Claro princesa.- contesto y la tomo de la mano llevándola hacia los juegos.

Mike y yo nos sentamos viendo como jugaban. Me recoste en el pasto, reposando mi cabeza en su regazo.

— Te amo tanto- comente viendo como abi corría y reía. Tenia la hija más hermosa del planeta y al esposo mas perfecto.

— Yo te amo mas princesa. Desde la primera vez que te vi hasta ahora y siempre. Por toda la eternidad.- se levanto y me acercó hasta él para besarme. Sonreí en medio del beso y pase mis brazos por sus hombros.- te amo.- susurro separándose de mí.

Se paro y fue a buscar algo al auto. Lo mire extrañada y cuando volvió se sentó junto a mí. Con su guitarra en el regazo.

— Te he compuesto otra canción.- comento sonriendo.

— ¿otra? ¿cual fue la primera?- pregunte confundida.

— La primera fue la que cante la primera vez, justo aquí. Recuerdas?-

Abrí mis ojos. Entonces esa canción me la había dedicado a mi? Esa canción esta inspirada en mi?

Mis pensamientos se interrumpieron al escuchar los acordes de la guitarra y la voz del hombre que amo.

Mis ojos de llevaron de lágrimas. Lágrimas de felicidad.

Lo amo tanto. Desde el primer momento que lo vi.

Siempre soñé con formar una familia y por fin tengo todo lo que quise.

Mike termino de tocar y antes de que pudiera decir algo, me lancé a sus brazos y lo bese efusivamente.

— Gracias- susurré.

— ¿Porque?

— Por haberme golpeado aquel día cuando salí del supermercado. Por haberme cargado hasta mi casa. Por disculparte regalándome mis chocolates favoritos. Por haber sido mi mejor amigo. Por haber sido mi primer y único amor. Y por darme a esta hermosa hija. Michael te agradezco infinitamente por haber aparecido en mi vida y cambiarla por completo, haciéndola cada día mas feliz. Te amo.

No pude seguir hablando ya que michael me interrumpió besandome. Lo amaba y lo mejor de todo era que el también me amaba a mí.

Fin.

Enamorada de mi mejor amigo | short story|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora