— Sabes que el cereal se come con leche ¿verdad?— habló michael apareciendo por detrás mio.
Lo mire sonriendo.
Ayer volvimos muy tarde del parque y mike se quedó a dormir, lo cual es muy normal ya que él siempre esta en mi casa y se queda a dormir muy seguido. Literalmente tengo un colchón extra en mi cuarto para él. Aunque me gustaría que durmiera conmigo...
Y si, estaba comiendo cereales sin leche ¿que? No me gusta.
Hace rato me había levantado y estaba esperando a que mike se despierte.
— Sabes que odio la leche — dije mientras le pasaba un tazón con cereales y la leche.
— Eres rara— rió y se sentó a mi lado.
— por cierto, me acompañas a la peluquería hoy? Tengo que hacerme unos retoques.
Lo mire y comencé a reír.
— Sabes? Se supone que la chica tiene que decir esas cosas — volví a reír y el rodó los ojos. — Y si, te acompañare. Te vas a cambiar de color?—
— Tal vez— contestó y se lleno la boca de cereales.
— ¿Como haces para no quedarte pelado? Si fueras una persona normal ya estarías calvo.— pregunte achinando los ojos
— Tengo mis secretos —
**
Estaba sentada en la peluquería jugando con mi celular y de a ratos le echaba un vistazo a mike para ver como trabajaban su cabello.
— Estaba pensando en si hacerme algo en el pelo, ya me aburrí de tenerlo siempre igual— le dije a mike mientras este esperaba a que pase la media hora después de haberse puesto la tintura.
— ¡Si! Puedes cortartelo un poco y hacerte alguna mecha de color — exclamó emocionado.
Me lo pensé un poco y al final acepte.
Mike miraba con detenimiento todo lo que hacían con mi pelo, como si me estuvieran haciendo una operación de vida o muerte. Me lavaron el pelo y me lo cortaron un poco, me agregaron un flequillo de costado y algunas mechas azules igual que el cabello de mike.
Cuando terminaron me mire fascinada al espejo, me quedo mejor de lo que pensé.
— ¿Que te parece?— le pregunte sonriendo a mike
Me examinó unos segundos y en su cara se formo una hermosa sonrisa — ¡Te queda genial! ¡ Y nuestros cabellos combinan!— exclamó feliz y lo abrase.
Pagamos todo y nos fuimos a tomar un helado a la heladería que estaba a unas cuadras.
— ¿Te das cuenta de que este es nuestro último año de instituto?— preguntó comiendo de su helado
— Si. Por un lado estoy feliz porque ya no voy a tener que ir mas pero por otro, voy a tener que estudiar una carrera y trabajar — dije suspirando
— No quiero trabajar— dijo cerrando los ojos
Reí negando con la cabeza. No me gusta pensar en eso aunque se que en un momento voy a tener que enfrentarlo ¡Ni siquiera sé que quiero estudiar!
Mike se me quedo viendo la cara y lo mire extrañada
— ¿Que? ¿Que tengo?— pregunte frunciendo el seño
Mike se acercó mirando mi boca. Me paralice ¿que estaba haciendo?
— Tienes dulce aquí.— dijo y paso su pulgar por la comisura de mi boca.
Sentí que el rubor subía por mis mejillas. ¿Enserio creí que me iba a besar?
Me di una bofetada internamente. Eso nunca iba a pasar.
Mire a mike y este corrió la vista medio sonriendo.
Ahora estábamos de vacaciones así que no teníamos nada que hacer.
La mayoría del tiempo la paso con él, ya que es mi único mejor amigo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa
Si les gusto, por favor voten y comenten.
Gracias!
Perdón por las faltas :)
Blue.xx
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo | short story|
Fanficsoy una idiota por haberme enamorado de mi mejor amigo? pues lo siento pero no pude evitarlo esta historia es 100% mía y no te copies porque te pego. :)