Estaba en el supermercado comprando unas cosas. Hoy era noche de películas con Mike y Elizabeth, mi mejor amiga. También es la mejor amiga de mike.
Si, mike no es mi único amigo.
...
— ¿Que película vemos? Hay de terror, románticas, humor... — dije mientras veía la caja llena de películas.
— Podemos ver primero una de terror y después una de humor — propuso lizzy
— Mike, ve por las pizzas— le dije mientras acomodaba los almohadones en el suelo. — ¡rapido! ¡rapido!—
— Ya, ya— se levanto riendo y corrió hacia la cocina.
Lizzy me dio un codazo ya que me había quedado viéndolo embobada.
Ella es la única que sabe mi amor por mike. Bueno a alguien tenía que contárselo, ¿verdad?
Mike volvió con las pizzas y las apoyó en la mesita ratona, junto con las bebidas.
— Me encanta como les queda el azul en sus cabellos — comentó lizz mientras le daba un mordisco a su rebanada de pizza.
— Si, fue idea de mike — dije y sonreí.
Puse la película y me senté junto a mike ya que, si me daba miedo, el me abrazaría.
Lizzy nos miraba sonriendo, siempre lo hacía.
La película había comenzado y, dios, era espantosa. Me aferre todo lo que pude a mike y este reía al ver mis reacciones.
Cuando termino suspire aliviada, había sido horrible aunque en el fondo, amaba estar abrasada a mike y esconder mi cabeza en su pecho... Esa era una de las cosas que mas amaba de él: que me demuestre su cariño. El siempre era bueno conmigo, me abrazaba, me tomaba de la mano, me hacia reír y hacia que me sintiera segura. Y por eso lo amaba tanto.
La gente siempre pensaba que eramos novios pero, aunque me encantaría que eso pasara, jamás se haría realidad. Mike solo me veía como su mejor amiga.
Si pudiera hacer algo para dejar de verlo como algo más, lo haría.
Lizzy puso la película de humor pero ya me había dado sueño, mike lo notó y acomodo mi cabeza en su regazo. Poco a poco fui cerrando mis ojos y me dejé llevar por el sueño mientras él me acariciaba el cabello.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa
Si les gusto por favor voten y comenten!
Muchas gracias!
Perdón por las faltas
Mike en multimedia❤❤❤
Blue.xx
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo | short story|
Fiksi Penggemarsoy una idiota por haberme enamorado de mi mejor amigo? pues lo siento pero no pude evitarlo esta historia es 100% mía y no te copies porque te pego. :)