— Cuanto falta para llegar? Estoy cansada, tengo hambre y hace demasiado calor.
— Deja de quejarte, ya falta poco. Si hubieras aceptado venir al gimnasio conmigo estarías mas en forma— exclamo fastidiado pero desde aquí podía ver como trataba de ocultar su sonrisa.
El gimnasio... Definitivamente es una mala idea verlo levantar pesas, todo sudado y mordiéndose el labio en concentración a menos que le guste ser violado en la mitad del ejercicio.
Michael Clifford, mi mejor amigo, el chico del que estoy malditamente enamorada. Recuerdo el día que lo conocí como si hubiera sido ayer...
Era un 14 de febrero, la gente iba y venia con flores o cajas de chocolates, algunos tomados de la mano y otros besándose, que puto asco. Mi mama me había mandado a comprar unas cosas al supermercado, todo iba normal pero cuando salí, un niñito me arrolló con su skate.
El niño vino rápidamente y me tendió la mano pidiéndome disculpas. Cuando levante la vista me encontré con los ojos mas hermosos que había visto en mi vida. Me quedé himnotizada ante tanta belleza...Nah mentira.
El niñito me tendió la mano para ayudarme a levantarme pero yo lo aparte de un empujón.
— ¡Que te pasa idiota! ¡Mira por donde vas! Eres siego o qué?!— y comencé a gritarle todos los insultos que me sabía. Finalmente el niño llamado michael tuvo que cargarme hasta mi casa ya que me había doblado el pie y no podía caminar.
Al día siguiente vino a mi casa con una caja de chocolates a modo de disculpas y desde ese día es mi mejor Amigo...
— Y... ¡llegamos!—
Levante la vista y me encontré con el parque de diversiones al que venía con mike cuando eramos niños.
—¿Me trajiste al parque de diversiones? — cuestione incrédula. Mike me miro sonriendo y asintió emocionado — ¡podríamos haber venido en colectivo o en metro y tú me trajiste caminando al rayo del sol!— exclame algo molesta pero por dentro moría de ganas de correr a sus brazos y abrazarlo fuertemente.
— Gracias por traerme a mi parque favorito michael, eres el mejor— exclamó con sarcasmo tratando de imitar mi voz.
Solté una carcajada y lo abrace — gracias por traerme mike—
— de nada, feliz cumpleaños princesa —
Princesa
Amaba cuando me llamaba así, sólo que el lo decía con cariño de mejor amigo.
Y si, hoy era mi cumpleaños.
Marilyn Jhons cumple 17 largos años.
Hoy a la mañana mike me llamó diciendo que tenia una sorpresa para mí por mi cumpleaños y al parecer era esta. Nosotros veníamos a este parque cuando éramos niños, nos encantaba.
Ahora hace años que no veníamos por diferentes cosas, o estábamos ocupados o teníamos el instituto o cosas así.
No se como hace michael pero siempre encuentra el regalo perfecto. Y cada vez consigue enamorarme aun mas de él...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa que tul ahr
Bueno espero que les guste. Yyy voten y comenten!
Gracias!
Perdón por las faltas.Blue.xx
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo | short story|
Fiksi Penggemarsoy una idiota por haberme enamorado de mi mejor amigo? pues lo siento pero no pude evitarlo esta historia es 100% mía y no te copies porque te pego. :)