capítulo 5

70 8 0
                                    

* Te extraño* le envíe un mensaje a mike.

Me fui de vacaciones con mi familia a la casa de mi abuela y por 2 semanas no lo voy a ver.

Me molesta depender tanto de él pero no puedo evitarlo.

* yo más princesa*

Sonreí, aún a distancia me hace suspirar como una tonta.

Me tiré en la cama abrazando a la almohada y me fui quedando dormida con una sonrisa estúpida en el rostro.

**

Baje del auto con mi bolso y corrí a mi cuarto. Hogar dulce hogar.

La pase genial con mi abuela, hace mucho que no la veía y la extrañaba.

Agarre mi celular y llamé a mike.

Un tono, dos tonos, tres tonos, buzón de voz.

Frunci el seño, el siempre contesta mis llamadas.

Después de desempacar todas mis cosas, tome mi chaqueta y salí a dar una vuelta por el parque.

El día estaba nublado y había mucho viento. Me abrace a mi fina campera tratando conseguir un poco de calor ya que estaba temblando.

Y de pronto lo vi. Besando a una chica. Besando a su ex novia.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y salí corriendo de allí.

Esto no estaba pasando. No otra vez.

¿Porque esta otra vez con esa idiota? ¿Porque esta otra vez con la chica que lo uso como un juguete y luego lo dejo y lo lastimó?

Comenzó a llover y las gotas de la lluvia se mezclaron con mis lágrimas.

Me siento como una idiota. Estos últimos meses estuvo tan cariñoso conmigo, mas de lo normal, y de verdad creí que podíamos tener algo. Algo mas que una amistad, pero fui una estúpida. Una estúpida e ingenua chica que tuvo la mala suerte de enamorarse de su mejor amigo.

Enamorada de mi mejor amigo | short story|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora