"No quiero ver un mundo sin Augustus Waters."- John Green.
-
¿Los escritores lloraran cuando matan a sus mejores personajes o sonríen, ríen y toman una taza de té con satán?
-
Si entras en mi vida no pienses que te dejaré ir tan fácil. *
-
Mis amigos deben darse cuenta de que nunca los abandonaré. *
-
Aprecio tanto a las personas.*
-
Yo tratando de dormir: una oveja, dos ovejas, tres ovejas, él, sus ojos, su boca, su sonrisa, su aroma, ese día.
-
Duele compartir lo que amas.
Alivia compartir lo que aborreces.
-
Por favor cree en ti, acéptate como eres y sonríe....
-
Soy muy sentimental y muy mierda a la vez.
-
Claro que ella va a decir que está feliz, y va a deslumbrar esa sonrisa. Pero mira profundamente dentro de sus ojos. Cariño, la destruiste.
-
No se si me gustas, o te amo; si te quiero. O te necesito; todo lo que sé, es que me encanta la sensación que tengo cuando estoy contigo.
-
Solo quiero tomar valor, acercarme a ti, mirarte a los ojos y preguntarte ¿acaso tú no me extrañas como. Yo te extraño, imbecil?
-
La valía de un hombre se mide por la cantidad de soledad que le es posible soportar.
-
Ese momento en el que no sabes si le gustas o así es con todas.
-
Érase una vez, me gustaba una persona, pero a esa persona no le gustaba yo. Fin.
-
Pasar por el lado de tu platónico e ignorarlo falsamente.
-
ESTÁS LEYENDO
Mis frases favoritas.
RandomComo dice el título: Son mis frases favoritas, de canciones, libros, frases que salen en mi muro de facebook o cosas que he escrito, todo eso se encontrará aquí.