Mis amigos dicen envidiarme por ser hija única, pero yo les envidio a ellos por todo lo contrario.
-
Al ser hija única, jamás sabré lo que es el amor de hermanos.
-
Gente que se sorprende al decirles que soy hija única como si fuera algo del otro mundo.
-
A veces extraño a mi hermano, pero luego recuerdo que soy hija única.
-
Una vez vi una foto que decía:
Como vas a saber que es el miedo, si nunca rompiste algo valioso de tu hermano.
Como vas a saber lo que es la adrenalina, si nunca tu hermano mayor te persiguió alrededor de una mesa.
Como vas a saber lo que es sentirse culpable, si nunca castigaron a tu hermano por tu culpa.
Como vas a saber lo que es la complicidad, si nunca ocultaron juntos algo a sus padres..
Desde esa foto me he puesto a pensar si en realidad nunca podré averiguar si nunca sentiré eso.. Pero es una puta mentira! Lamento la palabra.. Pero toda mi vida he pensado que me ha faltado algo y veía fotos que me dañaban o comentarios que hacían las personas.. Que no he olvidado.. Antes cada momento que podía lloraba porque jamas sabría que era ser tía, que era ser hermana, que era ser cuñada.
De pequeña pedía a Dios por un hermanito, todo mundo oro por mi, por mis padres.. Y nunca ocurrió.. Siempre le digo a Dios gracias, tu sabes porque no tengo un hermano/a.. Pero me duele.. Nadie lo sabe, pero me duele. Desde que tengo memoria cada dolor de estómago de mi madre, anhelaba que fuera un embarazo, aun en mi fiesta de cumpleaños al decirme que me tenían una sorpresa pensé embarazo, pero no.. Jaja era una muñeca, hace como 4 meses me deje de ilusionar, aunque eso no quiera decir que me dejo de lastimar.. Con decir que el viernes pasado tuve un sueño hermoso, por el cual pedi a Dios soñar todos los días, soñé que tenia un hermanito.. Y lo cuidaba, le enseñaba muchas cosas y que él me amaba tanto como yo a él.. Fue hermoso, llore al despertar.. Y con eso me di cuenta de algo, no tengo hermanos.. Al menos no de sangre.. Porque aunque haya personas que digan la amistad nunca dura, tengo 2 amigas que amo con el alma, cada vez que ellas sufren yo sufro y se que cada vez que sufro ellas estarán para mi, una es como mi hermana pequeña, me gusta cuidarla, contentarla, platicar con ella y odio que la critiquen o que ella se sienta mal, entre otras cosas.. La otra es como mi hermana mayor, me aconseja, se avergüenza de mi pero aunque sea en veces una chiflada y le diga cosas ella nunca me abandona, y yo las quiero como son.. Aunque las personas me digan no tienes hermanos, si tienen razón no tengo hermanos, pero sinceramente tengo 2 hermanas que gracias a Dios sé que nunca me dejaran.. Una de ellas estará leyendo esto, algún día, ella ve todo lo que publico y espero que sepas que pase lo que pase, hagas lo que hagas nunca te dejare :)
Y que aunque crezcamos y tengamos otras amigas, jamas superaran nuestra amistad, porque más que eso es una hermandad, espero que esto no se vuelva como esas niñatas que ponen eres mi hermana, mi sister.. Porque eso nunca dura, y ustedes son una parte muuuuy importante para mi.*
-
ESTÁS LEYENDO
Mis frases favoritas.
De TodoComo dice el título: Son mis frases favoritas, de canciones, libros, frases que salen en mi muro de facebook o cosas que he escrito, todo eso se encontrará aquí.