Frases 341- 361.

39 3 0
                                    

Siempre que hablo contigo acabo muriéndome un poco más. - Frida Kahlo.


-

Sé que no esta bien ocultar lo que siento; pero yo sé porque lo hago.


-

Todos me advirtieron pero yo quería que me destruyera él en persona.


-

- Estaba a punto de olvidarlo.
- ¿Y qué paso?
- Me dijo hola.

-

Un poco en la mañana, un poco en la tarde y otro poco en la noche; así es como te pienso.*


-

La suerte para triunfar en la vida se llama: creer en ti.

-

Siempre escucho los audios de mis amigos solos, porque nunca se sabe que van a decir, los drogadictos estos.

-

A ella le gustaba leer pero anhelaba ser leída.

-

Nunca sabrás que mi madre desea que seamos algo serio, desea conocerte y que seamos felices. Yo también lo deseo.

-

Sin tan solo cruzarás conmigo tu mirada, de seguro verías lo que siento por ti.


-

Pero pronto aprendí que no se vale soñar, que yo para ti soy solo una amiga más.


-

Si te acercas otro poco no resistiré,  te besaré.
Como es que no te das cuenta que ya nada puedo hacer me enamore.


-

De algo si estoy segura y es que no soy su princesa.

-

Enamorate de tu existencia.

-

Error común: Suponer en vez de preguntar.

-

Entendí que por más que lo quisiera, él nunca iba a quererme; no como yo quería que lo hiciera. Y dolió, mucho.

-

¿En serio te vas a deprimir por algo que sólo pasa en tú mente?


-

Estar hablando con esa persona frente a frente y pensar:
Besame.
Besame.
Besame.
Besame.
Besame.
Besame.
Besame.


-

Te quiero pero como amigos.... Como amigos que viven juntos, se casan, tienen hijos y mueren tomados de la mano. Así te quiero.

-

La peor traición que te puedes hacer a ti mismo es no hacer aquello por lo que te brillan los ojos.

-


Si yo pudiera darte una cosa en la vida, te daría la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mi.

Mis frases favoritas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora