¡Yo tambien quiero hacer un discurso final! XD (._ .)/

32 2 2
                                    

En menos de 30 días voy a terminar una etapa de mi vida, una de las más hermosas.. Todas son hermosas, pero cada etapa tiene su toque y sus momentos inolvidables.
En este ciclo de mi vida conocí a personas, de todo tipo.
También fueron muchos cambios en mi, crecí, mis primeras ilusiones amorosas, forme mi forma de ser, aprendí, y más pero no terminaría de escribir todo lo que me ha pasado.
Tengo 4 amigas, con las que espero seguir hablando hasta que envejezca o muera, lo que suceda primero.
Con dos de ellas, forme un grupo llamado "Las mordemardas", fue gracioso y extraño.. En ese entonces ( primero de secundaria) estaba como de "moda" esas fotos de mordidas.. Raras modas, y queramos o no se nos quedaba en la mente. Así que un día nos mordimos :) si, somos extrañas, no fue nada fuerte algo leve.
Con 3 de ellas arme "El Club de la Galaxia" sigue en pie, en ese "club" hicimos un contrato para nunca separarnos. (Eso fue en tercero de secundaria, muchos creerían que ya habíamos crecido pero no, somos unas niñas aun.)
Con una de ellas nunca realice clubes, o grupos pero estaba conmigo en mi taller de cocina, así que nos poníamos apodos y platicábamos de vez en cuando.

Andrea: amigas desde primero, en segundo nuestra amistad se volvió más verdadera, en tercero seguimos siendo mejores amigas.
Midori: conocidas desde cuarto de primaria, pero en secundaria nuestra amistad se volvió más sólida. En segundo nos alejamos, ella se juntó con su novio entre otras personas y yo con Andrea. Sin embargo, en el último año volvimos a ser amigas casi igual que antes.
Maritza: la conozco desde cuarto de primaria, en sexto grado le hable y se volvió mi mejor amiga, ahora en secundaria seguimos hablando pero en menos cantidad, aunque este año (tercero) volvimos a hablar casi como antes.
Alejandra: en primer grado solo hable con ella contadas veces, en segundo hablamos un poco más, en tercero se volvió una de mis mejores amigas.

Ellas son las personas que hicieron inolvidable tantos momentos en la secundaria.
Solo que aun no termino:
Fátima: mi amiga de taller. La conocí en primero cuando nos repartían en los talleres, ella llevaba una mochila de "Justin Bieber" y con eso empezamos una conversación.. Si no recuerdo mal en segundo grado de cambio a mi taller, en tercero estuvo en mi equipo y así fue como hablamos más.
Olinda: mi compañera de club. Desde primero pidió el cambio a mi club, así comenzamos a hablar hasta ahora.
Said: creo que él único hombre de la secundaria que es mi amigo. Desde primero hasta tercero hemos hablado.
Karla: Fue la primera persona que me habló de mi salón, así que ella a sido mi amiga toda la secundaria.

En conclusión los voy a extrañar a todos, hasta el más maleducado que interrumpía a los profesores, las que gritaban y cantaban cuando querían, los maestros estrictos y los buenas personas, los compañeros que se creían más y los que no hablaban, los chicos que me gustaron, el laboratorio, taller, club, el estanquillo (tienda), la biblioteca, los salones, los prefectos,el caminar por el patio mientras es el receso, el platicar con mis amigas de nuestros crush o problemas, el pedir y pasar la tarea, los trabajos en equipo, las exposiciones, cuando leía en clases libres, cuando jugaba con mis amigas, escuchaba música, me peinaba, y tantas cosas.... Que espero nunca olvidar.

Mis frases favoritas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora