El hombre, un dios cuando sueña y apenas un mendigo cuando piensa.
-
Los que llegan tarde de forma cronica nunca son concientes de lo mucho que fastidian los planes a los puntuales y normales.- Lauren Kate.
-
Todos tenemos un lado oscuro. Tu. Yo. La anciana de la calle. Todos. Tomamos la elección de no hacerlo, pero la oscuridad siempre está ahí.
-
Si soy un estupido, debo decirlo. Si no lo soy, alguien dirá que lo soy. Si lo digo primero, eso los deja sin armas.
-
Cásate con quien puedas compartir libros. Así cuando se pelean, lo spoileas.
-
En nuestro país 4 de cada 10 personas leen, las otras 6 no tienen idea de lo que se pierden.
-
El mundo esta lleno de libros preciosos que nadie lee.
-
Cada chica es especial y única. Tontos son esos hombres que no se han dado cuenta de eso.- Bruno Mars.
-
Necesito que alguien me entienda... Para que luego me explique.
-
Deja de pensar que quiero, que quiere él, que quieren tus papás. ¿Qué quieres tú?
-
El dia que empezamos a preocuparnos por el futuro, es el día que dejamos atrás nuestra infancia.
-
El poder esta bien, y la estupidez, es por lo general, inofensiva. Pero el poder y la estupidez juntos son peligrosos.
-
La rabia puede calentarte por la noche, y el orgullo herido puede alentar a un hombre a hacer cosas maravillosas.
-
Es duro leer a tantos hombres perfectos y no encontrar uno en la realidad.
-
Todo se olvida con el tiempo... Menos los spoilers.
ESTÁS LEYENDO
Mis frases favoritas.
CasualeComo dice el título: Son mis frases favoritas, de canciones, libros, frases que salen en mi muro de facebook o cosas que he escrito, todo eso se encontrará aquí.