Frases 445-460.

24 2 0
                                    

Un nuevo año. No puedo decir que sean nuevos propósitos o una nueva vida, pero si es una nueva oportunidad de disfrutar las compañías, maravillarnos con el ambiente y ser una versión mejorada de ti mismo.

-

I feel so alone in the Friday night.



-


Me alejé, como de costumbre.
Y nadie me buscó.
Como de costumbre.

-

Ya no me afecta que me dejen de hablar, ya no me interesan las personas, amores, no caeré solo porque algo falla, mi única meta es estudiar y triunfar para salir adelante.

-

Cuando eres diferente... Cuando eres especial... A veces hay que acostumbrarse a estar solo. (Glee)

-

¿Alguna vez te ha gustado mucho alguien que solo quieres encerrarte en tu cuarto y escuchar música triste y llorar? (Glee)

-

Soy hija única. Gracias a mis padres, estoy destinada a una vida en la que no tendré nunca con quien pelearme en el asiento de atrás del coche. (Geek girl)

-

Existe una especie de ángeles que vienen para apoyarte y darte consejos, para quedarse a tu lado sin importar nada, esos ángeles suelen ser llamados amigos.

-

Toma las rosas mientras puedas; veloz el tiempo vuela, la misma flor que hoy admiras, mañana estará muerta. (El club de los poetas muertos)

-

A veces simplemente no quieres pensar en nada, ni hablar con nadie, ni estar con nadie. Solo estás ahí, respirando.

-

No vivas como vive todo el mundo. Romanos 12:2

-

Eres bella por la simple razón de que las manos de Dios te formarón.

-

Crecer no es el problema, es olvidar.

-

En búsqueda de mi felicidad, me encontré con Dios.

-

No todos los días serán buenos, pero siempre habrán cosas que te harán sonreír.

-

Pocas amigas, pero son todas las que necesito.

Mis frases favoritas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora