DESASTRE ❌ PREOCUPACIÓN

51 7 0
                                    








Narra_____

Ya me encontraba en posición, hasta el momento solo podía ver a las cabezas de los principales grupos familiares de la mafia y los 10 cazadores de nuestro grupo que escoltaban a diferentes hombres importantes.

De pronto siento sonar mi teléfono- ¿Si?- dije esperando las ordenes de Morel, pero quien llamaba era alguien más.

- Hola________, ¿ya estás en tu misión?- preguntó el rubio del otro lado de la línea- Ah, K-kurapika, si estoy en mi posición, aún no veo nada extraño- le informé, realmente había extrañado su voz estos días- Que bien- dijo con alivio.

- Gon y Killua me han estado preguntando por ti- dije para que llamara a los chicos que lo extrañaban tanto- No quiero responder sus llamadas... en realidad, no quiero que se vean involucrados en este asunto...-su voz parecía algo apenada- Esta bien, no les diré nada, pero a cambio yo te ayudaré- dije segura para darle todo mi apoyo- Muchas gracias ________, llámame de inmediato si algo pasa- dijo más confiado- Bien buena suerte- corté solo para recibir otra llamada.

- Bien, por aquí va todo normal, recuerda informarme de cualquier cosa que veas- Escuché la voz de Morel, realmente lo sentía, pero si veía algo relacionado al Ryodan no podré informarle, se lo prometí a Kurapika- Si claro- luego colgué.










Narra Kurapika

Habían pasado varios minutos, estaba hablando con Senritsu sobre el tejado cuando recibí una llamada- Kurapika, hay muchos guardaespaldas entrando a la sala principal, no enviaría a tantos si no fuera un problema grave.... deben ser ellos!!- dijo _______ al teléfono- Bien, voy para allá!!- colgué.

Entramos con Senritsu e informamos de la situación a nuestro jefe. Dentro del complejo solo había un desastre de personas alarmadas huyendo del lugar. Al entrar a la sala principal de la subasta todos los invitados habían desaparecido junto con los artículos de la misma subasta.









Narrador

Mientras esto ocurría un globo aerostático volaba sobre el edificio-Jefe, la mercancía no está, alguien debió decirles del ataque, hay un traidor entre nosotros- informó Uvog por teléfono a su lider- No lo creo, escuché que los Inju estarian presentes ¿no tendrá algo que ver con eso?-pregunto el líder de la araña- Si, un tipo que Feitan torturó dijo que uno de ellos se presentó en la bóveda, salió con las manos vacías pero aún así todo había desaparecido, dijo que se llamaba el Búho- dijo el hombre gigante- Bien, preparen un espectáculo y cuando lleguen los Inju podremos tener la mercancia- Finalizó la cabeza de la Araña.








Narra ______

Ya había pasado media hora y Morel nos envió a todos a buscar en los alrededores de la Casa de subastas.

- ¿Estás segura que no viste nada?- me preguntó el Marino mientras corriamos a gran velocidad por las calles- No, desde mi lado no se veía nada, como dijo la mafia debieron escapar por aire, debieron ser solo unos aficionados- luego de mi respuesta él solo asintió para después seguir buscando, aún así no se veía muy convencido de mi respuesta, ya que todos los que asistieron a la subasta habían muerto, y algo así no podía ser causado solo por aficionados.

-Jefe, creo que encontramos a los culpables, encontramos hombres armandos en un tunel, en el alcantarillado del edificio- se escucho en el radio que ocupaba Morel, esto era perfecto, al parecer nuestros compañeros cazadores encontraron pistas de otro tipo, así se me haría más fácil encubrir mejor la mentira de Kurapika, nadie debía saber que fue el Ryodan, o al menos no aún.









Narra Kurapika

Estábamos en un lugar apartado donde La Araña demostró lo fácil que fue eliminar a los integrantes de la Mafia, logré capturar al más grande y fuerte llamado Ubog, pasaron las horas y se liberó. Más tarde buscándolo logré enfrentarme a él y eliminarlo... es la primera vez que.... mato a alguien... esta sensación es espantosa y ellos lo hacen ver tan fácil.... malditos!!









Narra ______

Pasaron las horas y dejamos de buscar, Morel solo nos pidió estar alerta y avisar cualquier movimiento.

Ya eran las 3 de la mañana, y estoy segura de que Kurapika debió seguirlos, solo espero que este bien, en eso mi teléfono sonó...

-Kurapika eres tu?- pregunté algo preocupada- Si...- dijo sin más- Me alivia mucho que estés bien, ¿qué tal todo por allá?- pregunté curiosa- Todo terminó, iré a ver al señor Nostrade... ahora, te enviaré el número de un colega que te puede dar más información de lo que pasó....hablamos luego- después de esas palabras sombrías cortó.

Todo terminó?.... Kurapika ¿Acabó con el Ryodan?, no, quizá más bien ¿Con alguno de sus miembros?, ¡¿o quizá le ocurrió algo a él?!

Más tarde me llamó una chica llamada Senritsu, me contó que Kurapika se había encontrado con los miembros y se encargó personalmente de uno.

Ella me pareció muy agradable y noté que en verdad deseaba ayudar a Kurapika así que planeamos seguir en contacto.

Sólo espero que él esté bien...


Al día siguiente le dije a Morel que estaría ocupada, ya que la misión fue cancelada al poder atrapar a un par de criminales y sin mencionar a la Araña, pero en realidad quería mi parte, a pesar del cariño que tengo por Kurapika quería mi parte del trato, algún tesoro de la subasta. Iba buscar por los alrededores de la ciudad por si encontraba algo, si la mafia escondió la mercancía en algún lugar debieron haberla ocultado en el sitio menos pensado para una persona normal.









Narrador

El día de hoy la cazadora solo se dedicaría a buscar los objetos de la subasta, _______ no tenía idea de que la Brigada había conseguido los objetos valiosos la noche anterior, ya que mientras Ubog había sido atrapado por Kurapika, el resto del Ryodan había encontrado al Búho, quien tenía todos los tesoros de la subasta dentro de su manta mágica que era parte de su habilidad.

En la mente de ________ aún creía que la mafia junto con los Inju habían escondido los objetos antes que llegara el Ryodan a la Subasta y que debían estar aún escondidos hasta que todo se calmara....creer eso fue su grave error.

Cuando se acercaba la noche Gon y Killua llamaron a Kurapika para contar su historia sobre como tuvieron su primer encuentro con la Brigada esa misma mañana, también se llevó a cabo un gran ataque por parte del Ryodan, como un Réquiem para su difunto camarada Ubog, Kurapika intentó intervenir pero se enteró rápidamente que toda la Brigada había sido asesinada por la Mafia, lo cual solo le dejaba la opción de recuperar los ojos rojos de su clan, dejando al rubio sin un propósito y su  mirada más vacía que nunca...

Finalmente se anunció que la subasta se llevaría a cabo de igual forma, puesto que habían logrado encontrar los artículos y la Araña había sido eliminada, lo cual era una gran mentira. Todos los miembros de la Araña actuaron como subastadores entregando copias falsas de los objetos robados, para luego marcharse sin ser interrumpidos.

En ese mismo momento Morel intentaba comunicarse con _______ para decirle que debía asistir para cumplir con su labor, aún que el Ryodan ya no estuviera con vida tenían que seguir con el trabajo, sin embargo la chica no contestaba su teléfono, de hecho en estos momentos ella se encontraba cerca de unos edificios abandonados, sin pensar que lo peor le podía pasar....









Hola gente volviiii, esta vez con algo un poco más largo, espero lo disfruten que el próximo capitulo se viene weno weno 😷💕
Próximo capítulo PRIMER ❌ CONTACTO!!

 ❌Entre las Cadenas❌ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora