Narra _____
Era de noche y estaba algo nublado, encontré unos edificios abandonados bastante alejados de la ciudad.
Toque la tierra húmeda del suelo y la puse frente a mi nariz, era olor a polvo, cobre, arcilla y otros materiales... ¿Cómo lo sé? , fácil, cuando te la pasas robando objetos históricamente antiguos el olor de esa antigüedad es inigualable, es algo que para mi como cazadora de tesoros era inconfundible.La Mafia no me engañará tan fácil.
Salté la reja sigilosamente y busque entre los edificios, todos ellos parecían vacíos y en muy mal estado, algunos hasta destruidos, hasta que en uno pude detectar ese olor con mucha más fuerza... y lo ví, estaba todo ahí en el primer piso.
Mis ojos brillaron a al ver todas las cajas y objetos esparcidos por el lugar, me dispuse a subir un gran escombro que había para ver una de las cajas que allí estaban, era la momia de la Subasta, esos vendajes, los tomé entre mis manos cuidadosamente, era tocar un pedazo de historia, estaba alucinando.
-Woow, tal vez , si no le digo a Kurapika me pueda llevar mas de un tesoro- dije en voz alta revisando ahora cada una de las cajas mientras estaba sentada en el escombro más alto.
Luego de un rato sentí un par de presencias extra, me voltee en la direccion por la que había llegado a este lugar, la reja que se encontraba varios metros alejada del edificio en el que estaba, había gente cruzandola en dirección aquí, debían de ser los guardaespaldas de la Mafia, pero eso da igual apenas me vean despertaran sin recordar nada jaja...Sólo es cuestión de tiempo.
Materialicé mi habilidad más poderosa y usé IN ( habilidad para esconder el aura a simple vista) para ocultarla, apenas esos tipos intentarán algo estarían en el suelo sin poder ver nada.
Seguí contemplando mis nuevos tesoros aún sentada revisando cada caja, cuando los ví, llegaron a la entrada del primer piso, frente a mi.
Los miré de reojo, eran unas 11 personas, no vestían de traje o uniforme de guardaespaldas como pensé, pero eso daba igual.
-Vaya, parece que tenemos una invitada- Mencionó un chico rubio de cara muy alegre.- Les dije que alguien debía quedarse en la guarida- continuó pero fue interrumpido por un chico bajo vestido totalmente de negro- Eso da igual, ¿Quién eres?- preguntó hacía mi.
-Eso no importa, solo vine aquí por mis tesoros, así hago las cosas, lo que quiero me lo quedo- respondí con una sonrisa de mediolado- No pensé que hubiera otros labrones tan cautelosos interesados en estos objetos- dijo un hombre de cabello negro con una cruz tatuada en su frente.
-Sí, estoy muy interesada así que ahora son mi-...- dije pero sin poder terninar, solo en ese micro-lapso de tiempo pasaron 2 cosas...
Primero pensé ¿"otros ladrones"?, los conté nuevamente, 11... eran ellos, y segundo en ese mismo instante sentí el choque de la katana del chico vestido de negro sobre mí arma materializada, que por reflejos me defendía, si hubiera parpadeado en ese momento...... estaría muerta, fue demasiado rápido.
El chico salió expulsado lejos pero haciendo un aterrizaje perfecto y sin problemas, aún así yo seguía con los ojos como platos, eran ellos....... el Genei Ryodan.
Comencé a sudar frío, y antes que todo desmaterialice mi arma, no quería que la vieran con Gyo ( habilidad para ver el aura oculta), es el arma más fuerte que tengo, si la descubren no la tendré como As bajo la manga.
Me paré y me puse en posición de defensa usando Ren (Aura de defensa).
-Wow, creo que Feitan nos dará un espectáculo- dijo otra vez el chico rubio mientras los otros miembros se sentaban el rededor dandole cero importancia a mi presencia. ¿A caso no causaba nada en ellos?, ¿ Ni siquiera estaban preocupados de que les hiciera daño?, maldición....¿En qué me metí?
ESTÁS LEYENDO
❌Entre las Cadenas❌
AventuraUna historia protagonizada por ______ una cazadora de Tesoros, que dentro de una misión conoce a un vengativo rubio y sus amigos, con los cuales tendrá una gran aventura y romance en el mundo de HxH. Problemas con el Ryodan, Hormigas Quimeras, ¿De q...