Capítulo 1

7.5K 285 446
                                    

Al caer la noche, Hunter debía salir a buscar taliamigos, pues el emperador los necesitaba, todo iba bien, hasta que una humana, le arruinó el viaje y la nave, teniendo una deuda con el emperador, pero Hunter logró conseguir un taliamigo, pero no se lo dijo a nadie del aquelarre, pues podrían pasar cosas malas, Hunter decidió esconder a su taliamigo en un lugar seguro, y los días pasaron.

Edric y Emira Blight, hermanos gemelos, la pasaban bien, hablando de "manoplas":

-Le queda bien el morado- dijo Emira.

-Si, pero... esto me ha hecho pensar... ¿y mamá y papá que?... cuando la vean podrían hacerle algo...- dijo algo desinteresado Edric.

-Wow... es cierto... pero Amity ya no tiene 5 años, tiene novia, si mamá y papá no lo aceptan, pueden pasar cosas "malas"... pero lo hecho, hecho está-contesto Emira.

En el castillo del emperador...

-Hunter, hijo mío, creo que deberías ir a buscar información sobre la humana o sobre la llave, porque de alguna manera llegó aquí la humana... ¿si entraras a Hexside podrías ayudarme?...- dijo el emperador algo interesado.

-Lo que necesites, tío... DIGO, EMPERADOR... lo que necesite emperador...- contestó Hunter algo avergonzado.

-Jaja, descuida, Kikimora no está, como sea... inicias mañana, prepara tus cosas, y recuerda...- Belos se paro de su trono y se dirigió a Hunter para levantarlo de la barbilla -...vigila muy bien a la humana, cualquier cosa que ella haga nos puede ser útil, ¿de acuerdo?...-

-De acuerdo, tío...- Hunter salió de ahí, pensando en que pasaría.

En la mansión Blight...

Emira y Edric estaban haciéndole bromas a su hermanita menor, luego Amity a ellos, luego Edric y Amity a Emira, y así durante horas, hasta que llegó Odalia con Alador, pero el llegó a la cama, pues estaba muy cansado;

-¡¡NIÑOS!!... ¿¡QUE ES ESTE DESASTRE!?...- grito Odalia enojada, vio que la casa estaba toda hecha un desastre, pues las bromas que los hermanos se hicieron dejaron muy sucia la casa, y estaban ellos tres en la cocina haciendo cupcakes.

-¡Mamiii!...- gritaron los hermanos preocupados de lo que pasaría.

-Ya les he dicho que no jueguen DENTRO DE LA CASA, para eso está el patio, PARA SUS BROMITAS QUE VARIAS VECES DESTRUYEN LA CASA... y tu... Amity Blight... no puedes ocultarme todo, ¿creíste que no me daría cuenta, eh?...- dijo Odalia hacia Amity, poniéndola algo nerviosa.

-Mamá... yo...- decía nerviosamente Amity.

-Ni una palabra jovencita... me di cuenta... de que te pintaste el cabello sin mi permiso...- dijo Odalia algo indiferente, pues no le parecía algo muy importante pero no le habían dicho, Amity soltó un respiro de alivio -... ah, si, y de tu noviazgo con la humana...- Amity no supo cómo responder, se congeló, entonces sus hermanos la defendieron.

-¿Y que tiene?...- dijo Emira -...yo también soy lesbi...- Emira no pudo terminar de hablar.

-Cállate, Emira, y tu también, Edric, antes de que digas algo... Amity, se que he sido dura contigo, pero no puedes ocultar tu vida de mi, se que tal vez te quedas despierta hasta la madrugada viendo Penstagram, eso tal vez es algo pasable, pero esto... esto no... hija, puedes tenerme confianza...- Amity no supo cómo responder, solo empezaron a salir lágrimas de sus ojos -...tranquila, no es nada malo, pero por favor, no me ocultes todo, soy tu madre... y Emira... ya sabía... vino ayer y preguntó "Señorita Blight, ¿está Emira, mi novia, en casa?"... en cuanto a ti, Edric... nada, sigue siendo tu mismo y encuentra a quien de verdad amas...- todos se quedaron en silencio, Amity calmó sus lágrimas, Emira se quedó pensando en lo que le dijeron a su mamá, y Edric se incómodo un poco.

•CONTROL• (Goldric / Hunter × Edric / Hundric)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora