Ya habían pasado las dos semanas de castigo de Amity, volvería a ver a Luz, estaba muy feliz, pero al llegar a la entrada de la puerta, algo la hizo frenar.
-Luz, Luz, ya volví de nuevo a... Las clases... Hunter...- dijo Amity enojada, pues Luz y Hunter estaban hablando, Amity rápidamente le tiro un golpe en la nariz a Hunter, haciéndolo sangrar.
-Agh... perra estúpida, no te hice nada, agh...- dijo Hunter por el dolor.
-Amity, no te hizo ni me hizo nada, ¿que te pasa? Ya deja los celos-dijo Luz ayudando a Hunter, y Amity solo malinterpretar las cosas más y más.
-Ya veo lo que pasa... quieres quitarme a mi Luz... ya lo veo... Luz, vamos...- Amity agarró a Luz de la mano lejos de Hunter.
-Amity, déjame...- dijo Luz soltandose del agarre de su novia -si no controlas tus celos... ya sabes lo que pasará...- dijo Luz seriamente.
-¿Cómo querías que reaccionara, Luz?... Hola, volví de mi castigo, seamos amigos... no se puede vivir en una burbuja rosa, Luz, piensa con claridad- respondió Amity frustrada.
-Oye, si no confías en mi... necesito que lo hagas ya, el no hizo nada malo, si lo hace en el futuro, te daré la razón, pero hasta entonces... confía en mi... me voy a plantas, nos vemos en el descanso, Amity- dijo Luz y se fue a la clase de plantas, Amity no sabía que decir o pensar, así que solo fue a clases y espero al descanso.
Edric llegaba, y vio a Hunter de espaldas, entonces, al acercarse, Edric vio como le sangraba la nariz a chorros, Edric le dio algo de papel a Hunter para que no se manchar a todo.
-Gracias, por cierto, hola, Edric... ¿almorzamos juntos hoy?...- decía Hunter avergonzado por lo que le pasaba, y con una sonrisa notoria en sus labios, Edric aceptó.
Las clases iban todas normales, Hunter y Luz platicando, los celos de Amity, Edric admirando secretamente a Hunter.
Era hora de la clase de ilusiones, Edric y Hunter se iban a sentar juntos.
-Hunter... por aquí...- gritó Edric desde su lugar a Hunter que estaba en la puerta.
Hunter estaba en camino, pero Luz se sentó rápidamente al lado de Edric, el y Hunter estaban confundidos, pero por no pelear con Luz ni tener problemas con Amity, Hunter se sentó al lado de Emira, algo raro pasaba.
La clase pasaba normalmente, hasta que Emira quiso romper el hielo con Hunter.
-¿Qué te gusta de mi hermano, Hunter? Digo, es algo descuidado, aveces es un idiota...- curiosamente, Emira fue interrumpida.
-Mi idiota... espera, ¿qué?...- Hunter no supo lo que decía, Emira se ahogaba en su propia risa, pues no quería que la sacaran de la clase -quise decir... yo...-
-Lo amas... es obvio, no lo niegues...- dijo Emira con orgullo, pero a Hunter no le cayó nada bien eso.
-No, y aún así, que te importa, no seas una entrometida- dijo fríamente Hunter, Emira se sacó de onda, no sabia que pasaba, si se veía feliz con Edric dándole un beso en la mejilla y dejándose abrazar por el.
-Tal vez... debas aceptarlo, no es fácil aceptar los sentimientos por alguien- Hunter no respondió, y Emira se quedó pensando toda la clase.
Luz y Edric platicaban de Amity, hasta que Luz preguntó.
-Edric, ¿te gusta Hunter?- dijo alegremente Luz.
-Cállate- contestó Edric, Luz se confundió demasiado, si Emira le mando las fotos de Edric abrazando a Hunter y dejándose besar en la mejilla por el, ¿porque respondía así?.
ESTÁS LEYENDO
•CONTROL• (Goldric / Hunter × Edric / Hundric)
FantasíaCuando ves a una persona, no sabes si la verás de nuevo Cuando la vuelves a ver te intrigas de conocerlo Lo conoces, y no saben que podría pasar después... ☀️ ☀️ ☀️ Aclaraciones: - Podría haber contenido no apto para menores. - Los personajes son pr...