– Edric, por favor, escúchame... yo no la maté – rogaba Hunter a su pareja, aunque este le dio la espalda, solo pudo ver que el peli verde sacó su pergamino y mandó un mensaje.
– Adiós... emperador – Edric se fue caminando por los pasillos del gran castillo, sólo llorando, queriendo creer que era una mentira lo que había visto.
Al llegar a la entrada del castillo, cientos de noticieros estaban reunidos, Edric sacó su bastón y se fue volando de ahí, dejando a Hunter con un fuerte sentimiento de tristeza, un corazón roto, pero que aún podía ser reparado.
Rápidamente todos los entrevistadores se pusieron frente a Hunter, miles de cámaras lo grababan, demasiadas personas hablando, el chico solo quería entrar al castillo h encerrarse hasta que todo pasara, mas no podía.
– Señor Hunter... ¿es cierto que usted es el nuevo emperador? – preguntó una chica.
– ¡Si! – respondió Hunter.
– Señor Hunter, ¿cómo es que se volvió el nuevo emperador? –
– Belos murió –
– ¿Cómo murió Belos, señor Hunter? –
– No lo sé, y díganme Hunter, tengo 16 años –
Las preguntas seguían y seguían, fue así durante un largo rato hasta que las preguntas se volvían más específicas.
– Ahora que Belos se fue, ¿cambiará algo sobre el titán? –
– No de momento –
– ¿Quién era el chico que se fue hace rato, señor Hunter? –
– Eso no les incumbe –
– ¿Añadirá otras reglas sobre la magia salvaje? –
– Posiblemente... se acabaron las preguntas, tengo cosas que hacer, adiós y buen día – dijo Hunter mientras volvía al castillo para ir por un bastón para volar a donde fuese que estuviera Edric.
En la casa Búho...
Eda, Lilith, King y Hooty estaban sentados en la sala de estar mientras veían que ahora Hunter era el nuevo emperador, aunque Lilith se fijó más en cómo Hunter trataba de esquivar a los miles de reporteros por algo o alguien.
– ¿Qué no es uno de los hermanos de la que era novia de Luz? – dijo Eda.
– Creo que si, Edalyn, mala suerte para el guardia dorado, mucha carga, oye... – Eda le presto atención a Lilith – ¿y si lo convencemos de volver a lo que eran antes las islas hirvientes?... magia salvaje, tal vez incluso pueda curar tu maldición de por vida, volverías a ser la bruja más poderosa de todas las islas hirvientes –
– No sería mala idea, Lilith, pero por ahora, dejemos en paz al chico, de seguro está pasando por un muy mal momento, ¿desde cuando es que es emperador? – decía Eda.
– Posiblemente desde inicios de febrero – dijo Hooty.
– No creo, Belos siempre daba anuncios cada semana, seguramente lo oculta desde hace varios meses... creo que la última vez que se vio a Belos fue en navidad – dijo Lilith.
– Como sea, ¡voy a ser su amigo para tener más poder que ustedes dos, brujas hechizadas! – decía King a modo de burla a Eda y Lilith.
– Primero domina tus poderes, campeón, luego vamos a verlo – dijo Eda guiñeándole un ojo a King.
Tiempo después...
Los días pasaban, nada bueno, y llegó el inicio de semana, un día no muy esperado por cierto chico con demasiado poder, así es, Hunter.
ESTÁS LEYENDO
•CONTROL• (Goldric / Hunter × Edric / Hundric)
خيال (فانتازيا)Cuando ves a una persona, no sabes si la verás de nuevo Cuando la vuelves a ver te intrigas de conocerlo Lo conoces, y no saben que podría pasar después... ☀️ ☀️ ☀️ Aclaraciones: - Podría haber contenido no apto para menores. - Los personajes son pr...