Capítulo 10 - Especial de San Valentín

1K 51 1
                                    

Las vacaciones habían terminado, y Hunter tenía que ir a Hexside de nuevo, esperaba ver a Edric con muchas ganas, no había pasado mucho desde que se habían visto, pero volverlo a ver de nuevo en la escuela era mejor, pues se veían todos los días.

En todas las vacaciones de navidad, Hunter no le había contado a Edric sobre su nuevo cargo como emperador de las islas hirvientes, le era difícil decírselo, pues estaba ocupado casi todo el tiempo ahora, pero cada que tenía un momento libre, iba y veía a Edric.

En Hexside...

Edric esperaba a Hunter desde que llegó a la escuela, todavía no llegaba, y cada vez se preocupaba más por su querido novio.

Hunter iba muy cubierto de la cara, traía una mascarilla, tenía la capucha de su suéter puesta, aunque era difícil reconocerlo a simple vista, Edric lo reconoció con aquel suéter, así que fue directo a abrazarlo.

– Hola, Hunter~... – dijo tiernamente Edric, aunque se detuvo a ver bien a Hunter – ¿por qué tan cubierto?... –

– Hola, Edric... es que... tengo frío... y pues... estoy enfermo... *cof, *cof... – dijo Hunter fingiendo la tos.

– Entonces vamos al aquelarre de curaciones por alguna medicina que te ayude... – dijo Edric agarrando a su novio del brazo – no importara si no llegamos a la primera clase –

– Sabes que... creo que ya me hizo efecto la medicina... ya me siento mejor, hay que ir a la clase, vamos, Edric – Hunter se soltó del agarre de Edric y lo agarró el ahora del brazo, aunque parecía un agarre un poco más fuerte de lo normal.

– Hunter... me estás lastimando – se quejaba Edric del fuerte agarre de su pareja.

– Descuida, vamos a clases y luego comemos, volvemos a clase y luego nos vamos – Hunter no había prestado atención a lo que Edric le había dicho, y la fuerza de su agarre lastimaba cada vez más a Edric, tanto, que hasta le sacó algo de sangre por clavarle un par de garras que el chico no sabía de dónde habían salido.

– ¡¡Hunter, me lastimas!!... – gritó Edric entre los pasillos, formando eco, y asustando a Hunter, pues la enfermería estaba cerca, y por el ruido, una enfermera fue corriendo hasta donde se encontraba la pareja.

– Edric... yo... – Hunter se había puesto muy nervioso.

– Estás sangrando bastante... ven, vamos a curarte... – dijo la enfermera – ¿que le hiciste, Hunter? –

– Yo no... – del miedo, Hunter corrió tan lejos como pudo de Edric, yendo al salón de la clase que le tocaba.

En la enfermería...

Edric ya estaba siendo vendado del brazo, aunque la herida era extraña, pues no había visto a Hunter con uñas largas, sus manos eran normales, y el agarre más fuerte lo más que pudo haber provocado era un fuerte dolor, pero el chico sentía que le clavaban garras en el brazo.

La enfermera le había hecho preguntas a Edric sobre lo que había pasado, lo más que sabía, era que Hunter tenía algo que ver en eso.

– Edric... ¿qué fue lo que pasó?... ¿por qué tienes marcas de garras? – preguntó la enfermera algo desesperada por la actitud de Edric.

– Pues... Hunter... estábamos... – Edric trataba de esquivar las preguntas de la enfermera como podía – uy, que tarde es, ya me tengo que ir a clases... – Edric agarró sus cosas y se fue corriendo a la clase.

– ¡Edric!... ¡espera!... agh... – la enferma había tratado de detener a Edric, pero no lo logró, así que decidió acudir con el director.

En la clase de Ilusiones...

•CONTROL• (Goldric / Hunter × Edric / Hundric)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora