Amity ya estaba en casa, ella sentada en el sillón y todos los demás estaban alrededor de ella.
-Antes que nada, yo no empecé- dijo Amity.
-Ay, no puede ser, no sabes en la de problemas que te metiste, Amity Blight, golpeaste a un futuro integrante del aquelarre del emperador y fuiste suspendida, no sabes lo mal que me siento- dijo Odalia.
-Golpeaste al futuro novio de Edric, manoplas- dijo Emira.
-Si, espera... ¿qué?...- contestó confundido Edric.
-No jueguen niños, esto es serio- dijo Alador, pero rápidamente se distrajo con una mariposa que volaba por la casa.
-No puede ser, Alador, como sea... de alguna manera compensarás esto, Amity, no te van a justificar ni faltas, ni trabajos- continuó Odalia -quedas castigada por dos semanas, sin pergamino... y sin ver a Luz-
-Da igual el pergamino, veré a Luz en la escuela el lunes- contestó Amity, restándole importancia al asunto.
-No me creas estúpida, niñita, con una llamada haré que tengas clases a distancia- dijo Odalia.
-No, todo menos eso, no soporto estar sin Luz-dijo Amity llorando y rogando que no le dieran clases a distancia.
-Es la única forma, Amity, así te concentrarás más, y no te prohíbo tener novia, te prohíbo verla durante estas próximas dos semanas, y si te pones peor, serán tres- continuaba Odalia, Amity fue corriendo mientras lloraba a su cuarto.
-Es por tu bien, Amity- dijo Alador.
-Ni sabes que le dije, Alador- contestó Odalia.
-Si se...- y apareció otra vez la mariposa.
Ya en el castillo del emperador...
Todos recibieron a Hunter muy preocupados, se enteraron de todo, hasta Kikimora se sintió un poco mal, pero Hunter fue rápidamente con el emperador.
-Guardias, déjenos solos a mi y al guardia dorado- dijo Belos, todos salieron menos Hunter.
-Mi señor, yo...- Hunter quiso hablar pero no pudo.
-Parate...- dijo Belos fríamente y Hunter obedeció -... ¿estás bien?...- pregunto Belos.
-S-Si, emperador...- contestó Hunter.
-Ya te dije que cuando estemos solos puedes llamarme tío... espero que sanes pronto, te daré los días de escuela libres para que hagas tus tareas y/o descanses, procediendo a lo otro, informarme de la humana, por favor-
-La menor de los Blight es su novia y fue ella con quien pelee, es bastante celosa, apartando un poco a Amity, es bastante agradable la humana- respondió Hunter.
-Muy útil, mientras me sigas informando de la humana, disfruta de tus clases, puedes irte a tu cuarto, Hunter- dijo Belos - espera, ya se de tu taliamigo, me duele un poco que no me dijeras, pero te perdonaré porque se que lo necesitarás, y porque ya tenemos una reserva de árbol "talistrón"-
-Mil disculpas por el secreto, tío, jamás volverá a pasar- dijo Hunter.
-Descuida, perdonado, ahora si, puedes descansar, hasta mañana, Hunter- dijo Belos.
-Hasta mañana, tío- contestó Hunter.
En la mansión Blight...
Edric no dejaba de pensar en lo que hizo Amity y en lo que dijo Emira, dudo de su heterosexualidad por unos momentos, pero la duda le duró poco, pues se puso a hacer tarea.
Aun seguía pensando en Hunter, en su cara, sus ojos, sus cicatrices, su cuerpo... sin ropa, Edirc se puso rojo sin darse cuenta y dejó caer el lápiz de la mesa en la que estaba, incluso, sin darse cuenta, hasta babeo.
ESTÁS LEYENDO
•CONTROL• (Goldric / Hunter × Edric / Hundric)
FantasiaCuando ves a una persona, no sabes si la verás de nuevo Cuando la vuelves a ver te intrigas de conocerlo Lo conoces, y no saben que podría pasar después... ☀️ ☀️ ☀️ Aclaraciones: - Podría haber contenido no apto para menores. - Los personajes son pr...