Capítulo 12

804 27 78
                                    

– ¿Pero qué estás haciendo? – preguntó Edric al ver tal escena.

– ¡¡Mhgpgm!!... – trataba de decir Hunter, y al ya haber terminado, Adrián le quitó la mordaza al rubio – ¡¡Edric!!... no era mi intención... te lo juro – rogaba Hunter con las manos atrás frente a Edric.

– ¿¡Te doy una segunda oportunidad y así me lo pagas!?... eres un maldito idiota – Edric salió corriendo mientras lloraba, solo deseando la muerte para dejar de sufrir.

– ¡¡Edric, espera!! – gritaba Hunter, trató de correr por Edric, pero con las esposas aún y estando desnudo, no pudo, y del enojo, su bestia interior salió, liberándolo del aprisionamiento.

En la entrada del castillo...

Edric tomó su bastón, se subió, y dispuesto a irse volando a cualquier lugar, fue detenido.

– Por favor, Edric... escucha... solo eso... – Hunter pensaba en todo lo que podía para que Edric se quedara – y te dejaré ir si es lo que quieres... –

Edric dejó de luchar y prefirió hablar para poder irse de aquel ambiente horrible.

– Rápido, que cada segundo aquí es otro cuchillo en mi corazón – dijo Edric con lágrimas en los ojos y mucha tristeza.

– Se que al haber visto lo que... hice... tu perdón es como pedirle a los dioses que me conviertan en uno... es imposible... pero... ese no era yo... – decía Hunter seriamente.

– ¿Ah, no? – dijo Edric indiferente.

– No... era esta bestia que soy... es otro lado de mi que no se como controlar... pero lo que realmente quería explicarte... – Hunter tenía un nudo en la garganta – Emira... – Edric puso demasiada atención – yo no la maté... iba llegando de aquel momento horrible, de cuando te sentías tan mal por "no cuidarla"... iba a dormir un poco para pensar mejor, pero... vi aquella gran puerta, la gran matanza y la cabeza de... eso no fue mi culpa... perdón... si no quieres decirme algo que no sea un insulto... te amo, y espero que te vaya mejor que conmigo – Hunter volvió al castillo, avergonzado de aquel horrible acto que había hecho.

Al ver que Hunter ya estaba dentro del castillo y las puertas ya estaban cerradas, Edric solo tenía una cosa que decir al aire.

– Te amo, Hunter –

En la casa búho...

– ¡¡Lo logramos, Hootcifer!!... ¡¡seremos los más poderosos de todas las islas hirvientes!! – gritaba Lilith de alegría al igual que Hooty.

– Pff, por favor, ¿ustedes... poderosos? no me hagan reír – decía Eda mientras reía – además... ¿cómo van a invertirse en los más poderosos? –

– ¡Edalyn!... que agradable sorpresa... ¿a dónde ibas? – dijo Lilith con nervios.

– Pues a la cena... como tu... un momento... ¿por qué no has llegado con mamá?... ¿por qué estas aquí si no es el mercado? – decía Eda con una mirada que ponía más y más nerviosos a Lilith y Hooty.

– ¡¡Lilith me obligó!! – gritó Hooty.

– ¡¡¡HOOTY!!! – gritó Lilith del enojo.

– Díganlo... o sabes de que soy capaz, Lilith – dijo Eda seriamente.

– Si, verdad, "la dama búho que aún es la bruja más poderosa de las islas hirvientes y aún tiene sus poderes super increíbles", claro que te diré que planeo – dijo Lilith retando a Eda, aunque claro, si ella no confesaba, su cómplice lo haría por la cosa más estúpida incluso.

– ¡¡¡¡LILITH QUIERE SER LA EMPERADORA AHORA QUE SE ENTERÓ QUE HUNTER ES EL NUEVO EMPERADOR COMO VENGANZA POR SER UN NIÑO ODIOSO Y TENER MÁS RANGO QUE ELLA CUÁNDO ELLA ESTUVO EN EL AQUELARRE DEL EMPERADOR Y ENGAÑÓ AL EX DE HUNTER PARA QUE ESTE ÚLTIMO SE DEPRIMIERA MÁS Y QUISIERA MORIRSE Y ASÍ LILITH Y YO TOMARÍAMOS LOS PUESTOS MÁS ALTOS EN PODER!!!! – gritó Hooty apresuradamente al sentir las garras de Eda arpía rasguñándolo.

•CONTROL• (Goldric / Hunter × Edric / Hundric)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora