NOTAS

602 29 19
                                    

BUENAS BUENAAAAAS

Ok, me veo en la necesidad de alcarar par de cositas, esta historia originalmente fue creada con el objetivo de participar en un reto, pero debido a algunos problemas que se fueron de mis manos me fue imposible continuar con la publicación de capítulos diarias y por ende quedó inconclusa, !pero! es mi deseo terminarla claro que si.

Eso si, va a pasar por un proceso de edicion bastante grande (en el cual estoy trabajando), la escensia de la historia se mantiene, al igual que el tema de cada capítulo, solo voy a corregir el gran desastre que estuve escribiendo.

Al final se van a encontrar otro cap de notas donde explico un poco mejor todo así que no lo repetiré aquí.


***

Aclarar que este flufftober pertenece a Es de Fanfics, en los comentarios dejaré el enlace a la publicación en facebook 👉

Ahora, voy a dejar una leve explicación por si alguien no sabe cómo funciona en este caso el Flufftober.

Para los 31 días del mes hay una temática sobre la que se debe escribir usando los personajes que prefieras, en mi caso será el Hualian, como siempre XD y se debe publicar el fanfic el día que corresponde. (No sé si lo expliqué bien)

Acá dejo la imagen

También estaré participando en otro inktober con unas amistades que decidieron hacer su propia lista y me dijeron que me uniera (todos son artistas, yo soy la única que escribe, ellos harán nuestro inktober con dibujos), así que para que sea mas s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También estaré participando en otro inktober con unas amistades que decidieron hacer su propia lista y me dijeron que me uniera (todos son artistas, yo soy la única que escribe, ellos harán nuestro inktober con dibujos), así que para que sea mas sencillo voy a fusionar ambos, por lo que tendré que escribir sobre dos cosas un mismo día. No pongo esa lista porque aún se está creando.

Ahora, sobre lo que voy a escribir, lo más seguro es que los fanfics sean una continuación del anterior, en otras palabras están relacionados entre si, para mayor comodidad lo situaré en un ambiente moderno así que todos serán AUs, con respecto al tiempo, no todos ocurren uno seguido del otro, quiero decir que entre un fic y el otro pueden haber transcurrido semanas, esto trataré de aclararlo en la misma historia.

Creo que eso es todo? Espero les gusten los fics ^^

***

En el futuro tal vez edite el texto de arriba? porque al final no pude cumplir ninguno de los dos retos :") 

Eso es todo! no puedo prometer que volveré a actualizar de inmediato, pero ya me encuentro trabajando en ello!

You make me a better person [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora