Beso en la frente
(Angustia)
***
Xie Lian despertó, sintiéndose horriblemente cansado, el haber dormido solo dos horas le estaba haciendo sus estragos. No es como si hubiese escogido no descansar, simplemente le fue imposible quedarse dormido, al parecer su insomnio había vuelto y eso significaba una sola cosa. Miró el techo blanco ligeramente iluminado por los aun débiles rayos del sol, no intentó volver a dormir, sabía que no lo lograría, solo se quedó allí, pensando en nada y a la vez en todo, varias voces invadían su mente dejándole frases totalmente al azar, a veces escuchaba a Shi QingXuan, otras a Ling Wen, a Hua Cheng, a sus viejos amigos. Era incómodo, como si su cerebro comenzara a sobrecargarse de información, tanta que no era capaz de analizar todo lo que le bombardeaban aquellas voces conocidas y las que no, sin embargo, dejó que ocurriera, después de todo desaparecería luego de un tiempo.
A sabiendas de que no volvería a dormirse se levantó de la cama, quedándose sentado antes, mirando a algún lugar de la pared por par de minutos hasta que un trueno lejano lo sacó de su ensoñación. Luego de decidir que no haría su cama por ese día, se dirigió al baño para asearse, que su cerebro estuviera lleno de algodón no quería decir que dejara de lado la higiene, gracias a los cielos ese proceso estaba incluido en el modo automático al que estaba sumido su cuerpo.
No desayunó, no tenía hambre, al contrario, sentía una molesta incomodidad en el estómago, temía que si comiera algo terminara vomitando. No se molestó en quitarse la pillama, así como estaba se volvió a tirar en la cama, quedándose lo más tranquilo posible, como si eso le ayudara a que el estado en el que comenzaba a caer su mente pasara más rápido. No sabe cuánto tiempo pasó, tampoco le importaba, si alguien lo viera ahora pensaría que era un muerto en vida, aunque justamente era así como se sentía.
Xie Lian no sabía explicar lo que le ocurría, Shi QingXuan solía preguntarle siempre que entraba a este estado y nunca encontraba algo para decirle, respondiendo un simple "es solo un bajón de ánimo, no hagas caso, dentro de poco pasará" le restaba importancia, no quería preocupar a su amigo con un problema que solo se encontraba en su cerebro. Xie Lian perdía el sueño, uno de los principales síntomas de que prontamente comenzaría ese extraño bajón que lo dejaba en un estado lamentable, también, cuando se acostaba boca arriba era capaz de sentir perfectamente como su vientre latía, la boca de su estómago parecía cobrar vida y daba saltos que eran perceptibles sin necesidad de tocar.
Su móvil vibró por la entrada de una notificación, recordándole que no lo había revisado en toda la mañana, movió sus ojos muertos hacia el aparato y lo tomó, el brillo de la pantalla era molesto y no dudo en bajarlo. Shi QingXuan le había enviado un mensaje.
<¡Buenos días bella durmiente!>
Una pequeña sonrisa bailó por su rostro, desapareciendo tan rápido como llego, tomando el teléfono con ambas manos tecleó un mensaje.
<Estoy despierto desde las 6:40, buenos días>
<¿Tan temprano? Pero si es sábado, ¿está todo bien?>
Xie Lian apretó el agarre a su móvil, en esos momentos realmente odiaba esa pregunta, pero más se odiaba a si mismo por no saber cómo responderla, por carecer de la capacidad de explicar algo que ni el mismo entendía.
<Si, los truenos me despertaron>
<Ahora que lo dices parece que viene una tormenta, no vayas a salir de casa hoy>
<No lo haré, tu tampoco salgas>
<Entendido su alteza>
Otra sonrisa apagada, no contestó a eso y Shi QingXuan no continuó escribiendo, Xie Lian sabía que su amigo había notado lo que ocurría, también era consciente de que el otro había dejado de preguntarle por esto a sabiendas de que no importa cuánto buscaran no hallarían una razón o solución.
ESTÁS LEYENDO
You make me a better person [PAUSADA]
FanfictionLa celebridad y la fama no son lo suyo, definitivamente si tuviera que vivir con los reflectores siempre apuntándole sería un completo manojo de nervios. Sin embargo, al ver la forma en la que San Lang se desenvuelve ante tantas miradas, como si hub...