Sentido de vida

73 8 1
                                    

Ser un héroe es poner tu vida en riesgo todo los dias por el bien de los demas sin esperar nada a cambió.

Muchos lo saben y lo siguen mientras otros sólo se interesan por la fama de ser héroe y el dinero que esto trae consigo.

A Shoto no le interesaba la fama ni nada de eso, si hubiera sido por él sería un héroe clandestino al estilo de su ex profesor de preparatoria. Pero llevaba el apellido Todoroki, así que ser un incógnito ante el mundo jamas fue una opción desde mucho antes que naciera, sobre todo si elegía el mismo camino que su progenitor.

Le molestaba mucho ser más conocido por ser hijo del hombre que alguna vez fue el número uno ante la retirada obligatoria de All Might. Vivir bajó la presión de llenar los zapatos de su padre, y lo peor de todo, ser comparado con ese hombre.

Sin importar el correr de lo años y como en el último tiempo Enji parecía querer mejorar la relación con su familia, aunque ya era demasiado tarde, el odio que le tenía no se iba de su corazón. Tuvo que usar sus llamas a la fuerza al terminar la Academia porque estas ya salían sin su control al reprimirlas, cosa que no lo tenía muy contento ya que seguía con su idea de jamas usarlas.

Su pasó en la UA no fue la gran cosa, logró abrirse un poco con sus compañeros, pero casi nada. La mayoría les parecía molestos y no tuvo a quien llamar amigo o algún sinónimo relacionado. La única persona que parecía considerarlo un amigo era una pelinegra con la que compartío banco por dos años.

Yaoyorozu siempre lo admiro por su inteligencia y destreza, ver la seguriadad que él tenía la motivó a seguir adelante. Aunque Todoroki no sabía tener un buen tacto con las personas en su adolescencia, logró desarrollarlo con el tiempo, siendo un gran apoyó en la vida de Momo. Ella le tenía un gran cariño, tanto que lo obligó a darle su número cuando se graduaron así no perder el contacto.

Estaba felíz de tenerla como su mejor amiga, aunque no pareciera.

...

- ¡Shoto!

Shoto se encontraba patruyando, la verdad que la ciudad estaba banstante tranquila al punto que se estaba aburriendo bastante. Hasta que la dichosa de su mejor amiga hizo acto de presencia, junto a su mejor amiga.

- Momo y... - sus ojos se enfocaron abajo, sobre la persona de Kyoka - ¿Jiro?

La azabache se sonrojo extremadamente, ocultando la parte que el hombre estaba viendo.

- ¡T-Todoroki! ¡no me veas así, imbécil!

- Lo lamentó - se disculpó sin expresión alguna - no creí que estabas-

- ¡Si lo estoy! - interrumpió exaltada, contantdo hasta cien para no golpear al héroe, cosa de la que estaba acostumbrada gracias a su querido y estúpido novio - e-estoy de cuatro meses, apenas se esta empezando a notar.

- ¡Si! y justamente estábamos comprando cosas para la pequeña Kiko - la pelinegra mostró el montón de bolsas que tenían en mano.

El bicolor escuchaba todo lo que las mujeres le contaban sobre el tema de bebés y esas cosas. Apenas caía en cuenta que ya tenía veinticuatro años y muchos de los que fueron alguna vez sus compañeros de la Academia ya formaban sus familias.

Jiro estaba a la espera de un bebé y futura a casarse con el padre, Kaminari. Momo ya estaba comprometida con Awase, quien casualmente también era un héroe y estudió en la Yuuei. Kirishima quien era otro de los que se hizo su amigo a la fuerza estaba felizmente en una relación con Tamaki, otro de la UA, aunque este era mayor que ellos.
Y aún sin creerlo, Bakugo el ser más insoportable con el que se pudo cruzar, estaba también pronto a casarse con Uraraka, su alegré y muy animada ex compañera, cosas que aún no se creía.

Mientras él, que recuerde jamás le intereso nadie en ningún sentido, siempre vivió con rencor y odio. Y aunque ya no era tan rencoroso como antes, seguía sin poder sanarse del todo, y mucho menos sabía que más hacer para sentirse completo. Llenar ese vacío que se le generó en su interior hace tiempo.

Era el héroe número cuatro y de los tan aclamados, tenia su bello departamento donde un lindo minino lo esperaba todos los días con ansias, a su madre ya recuperada a no tan lejos de su hogar. No podía quejarse por el lado económico o familiar, su viejo insistía con querer ser un buen padre apesar de los años pero no era una gran molestia. Vivía su vida como quería, sin un superior que le haga el trabajo implosible.

No entendía que le pasaba, porque se sentía tan vacío y sin sentimientos.

...

- ¿Liga de villanos? - Shoto vio el informé que su superior le había dejado sobre la mesa - ¿No habíamos vencido ya hace un tiempo a su líder?

- S,i, pero según varios civiles, está la sospecha que algunos de ellos siguen sueltos y atacando - Matsushita hizo una pausa - entré los confirmados son; Toga Himiko, Bubaigawara Jim y...Todoroki Touya.

Shoto pudo controlar sus instintos, no quería dejar a flote sus emociones frágiles sobre todo cuando se trataba de su hermano delincuente, del cual ya lo tenían como muerto por su desaparición e inactividad desde hace siete años, donde Shigaraki fue derrotado así como varios de sus discípulos. Excepto por los nombrados, que fueron de los que ni se encontró su cuerpo.

Suspiró dejandose caer sobre la silla de su oficina, su superior le dio unos segundos, sabía que era duro para cualquiera esa situación.

El tiempo corría, tenía que darle toda la información al héroe.

- Uno de los agentes de arriba se esta encargando de la organización de este caso - prosiguió tomando los papales - te pedimos a ti, Shoto, ser el héroe al mandó en esta investigación.

El heterocromático no se lo tuvo que pensar mucho, ese sería un gran caso y lograr atrapar a su hermano tal vez ayude con ese vacío que sentía. Tal vez resolver ese problemita que vienen arrastrando los Todoroki ayudaría. Todas suposiciones, ya que no le quedaba mejor cosa que hacer que eso, obviamente aceptaría.

- ¿Quién será el agente al mandó? - el mayor sonrió apenas, contento de que el bicolor aceptara.

- Eso es información que aún no tengo en mis manos - guardo los papeles en su maletín - seguramante elegiremos alguno de los mejores del cuerpo policial, mañana estarás informado de ello.

- Entiendo - vio como el superior abandonó su oficina sin decir nada más.

¿Qué le esperará a futuro?

...

holi:)

estoy emocionada por esta historia jiji

antes que nada quería decir que si no les gusta los ships mostrados no sigan con la lectura. ninguna pareja va a ser de gran relevancia, son sólo parejas que yo no veo seguido que me gusta y quería ponerlas en esta historia donde cambió el anime en cuestión.

su base es como las historias de Deku villano, sólo que aquí se volvió policía.

espero que puedan disfrutar esta historia, se que el Kacchako es una de las parejas que más odio tiene, pero en mi opinión me gusta y quería sumarlo aunque sea en una historia.

eso sería todo.

¡nos vemos en la proxima!

• Héroe • Tododeku ● bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora