Ya había perdido la cuanta de todas las veces que el director de la academia, Mefisto, golpeaba a Okumura por acosar de preguntas a cada estudiante que entraba o salían de la institución, hasta asustaba a más de uno. Fue aun más divertido cuando su hermano, que si era alguien presentable, salía furioso a defender a sus estudiantes, le recordaba un poco al que tuvo en el primer año, Aizawa.
A pesar de eso su investigación seguía sin dar frutos, pero no era eso justamente lo que venia inquietando su mente.
Desde esa rara conversación con Midoriya donde abandono su oficina ofendido, hecho por el cual sigue sin entender que culpa tiene en lo que dijo, el susodicho esta casi pasando de el, por no decir ignorándolo. Si era sincero le molestaba un poco, él era el que lo ignoraba y no al revés.
Tendría que estar feliz, después de todo hace ya casi una semana que el hombre no se presentaba ante él. Pero aun asi seguía sintiéndose inquieto y con algo de culpa. No tenia razones para estar así, eso lo fastidiaba más.
Soltó un bostezo, esa rutina ya lo estaba aburriendo bastante. La noche ya había caído, casi igual que su horario de trabajo. Con más aburrimiento camino a paso lento a donde tenía su auto asi volverse a casa.
- ¡Shoto! - paró en seco ante aquel grito.
Vio para todas partes pero nada, alertándolo más. Se preparo para un posible ataque, atento de donde podía venir y no tomarlo desprevenido.
Logro sentir como la temperatura se aproximaba a elevar, sin pensarlo un segundo dejo salir una pequeña muralla de hielo. En la que dejó atrapado a dos hombres con túnicas, totalmente furiosos.
- ¡Aghs! ¡Maldito héroe!
Todoroki estaba por interrogarlos, pero su mano izquierda fue tomada, arrastrándolo a correr.
- ¿Qué haces, Okumura? - se quito de las manos la cola del nombrado con algo de molestia.
- ¡No es momento para perder el tiempo con esos lacayos! ¡tienen al agente Midoriya! - fue más que suficiente para enterrar alguna queja del mayor.
Ambos corrían lo más rápido que sus piernas les permitían, el héroe mayor no tenia idea de a donde estaba el policía, Rin lo guiaba a su paso.
Terminaron en una especie de callejón sin salida a simple vista, donde había más personas con las mismas túnicas, todos acorralando a Midoriya listos para atacarlo con sus peculiaridades.
- ¡Aléjense de Midoriya, malditos! - los gritos del menor llamaron la atención de los sujetos, que algunos no dudaron en ir al ataque.
- ¡Era hora que llegaran, héroes! - refunfuño el de ojos verdes. Que a decir verdad no se encontraba en una situación tan vulnerable gracias a su nueve milímetros con la cual tenia alejado a los sujetos.
- ¡Lárguense de aquí! - uno de los hombres amenazo a la autoridad, decidido a ir a atacar con el héroe numero cuatro.
Shoto no dejo que se les acerquen ni un poco, en pocos segundos congelo a la mayoría, dejándole la pelea cuerpo a cuerpo a Okumura. Quien fácilmente los venció de igual forma.
Siguió a uno de los que se arrastraba en un intento de huir, no permitiría que se le escape ante sus narices.Izuku fue hacia el que quiso atacar directamente a Todoroki, lo tomo de los cabellos y sin ningún cuidado alguno coloco el arma sobre su cien.
- Ya no te vez tan confiado - hablo en su tono burlesco, provocando más la furia de este - ahora dime ¿Dónde esta tu jefe?
- ¿Crees que se lo diré asi como así a un estúpido policía como tu? - Izuku apretó más la pistola contra su cabeza, haciéndolo gruñir del dolor - y quítame esta mierda de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
• Héroe • Tododeku ● bnha
RomanceShoto es uno de los mejores en su último tiempo, convirtiéndose en el héroe de miles de Japoneses. Pero.. ¿Quién es su héroe? En las etiquetas están los ships que aparecerán, si ninguno es de tu agrado te invito a no leer esta historia ¡gracias! :)