Disclaimer: Todos los personajes son de J K Rowling nada me pertenece, solo las ideas.
Draco ayudo a su padrino a llevar a Hermione a las mazmorras, se habían tenido que aparecer en Hogsmeade debido a las protecciones del castillo por lo que el camino se le había hecho eterno. Snape abrió la puerta de su despacho abruptamente
-en el sofá- le indico a Draco, el rubio la colocó cuidadosamente en donde su padrino le había indicado Snape se despojó de su pesada túnica quedándose solo con la camisa puesta, a diferencia de Hermione él no tenía ningún daño visible por la tortura, se veía físicamente bien.
-busca a Dumbledore, necesito que venga lo antes posible...- Draco se quedó inmóvil viendo a una mal trecha Hermione, se le veían cortadas en los brazos, el labio también sangraba y tenía una mejilla morada, el cuadro lo completaban los moretones en el cuello que le había dejado su desafortunado encuentro con Ron era algo difícil de ver, Draco se había quedado petrificado, temía ser el siguiente en sufrir una tortura similar.
-¡Draco! - vocifero Severus haciendo que reaccionara - Dumbledore, ¡ahora! - Malfoy asintió y salió disparado hacia la oficina del director.
-no debí dejarte ir- decía Severus mientras buscaba entre su armario una poción para curar las heridas de Hermione – pero tenías que tratar de convencerme, soy un idiota- después de tanto rebuscar en su armario encontró un frasco pequeño de color ámbar, se acercó a la chica y comenzó a poner unas cuantas gotas de díctamo en sus cortadas, y un poco de ungüento color purpura.
Severus miro con pesar a Hermione, era una pena como la había dejado Voldemort, se lamentó por no haber confesado la verdad antes, así se hubieran evitado tanto daño
-por favor despierta Granger- pedía Severus midiendo el pulso de la bruja, las cortadas estaban cerrando lentamente, aunque en ese momento lo que le preocupaba a Severus era el estado mental de Hermione.
Muy pocas personas habían sobrevivido a una maldición cruciatus como la que Voldemort había aplicado sobre ella, le preocupaba que no volviera a ser la misma de antes.
Un Patronus con la figura de una loba entro a toda prisa por la ventana dio varias vueltas por la habitación hasta detenerse enfrente del profesor
"Ha dejado de torturar a Bella, ella vive, estamos confinados a la mansión"
Dijo la loba con la inconfundible voz de Narcisa Malfoy el patronus se desvaneció en cuanto entregó su mensaje dejando tras de si un rastro de humo plateado.
-Yo amo a Severus- susurro Hermione inconsciente
-Hermione- la llamo intentando despertarla, la castaña no despertó
-¡Maldita sea!- vocifero aventando un trapo húmedo sobre la mesa , se sentía furioso e impotente por no hacer que Hermione reaccionara.
-Interrumpo- pregunto Albus desde el umbral de la puerta
-pasa-
-¿qué sucedió? -
-¿qué crees tú que sucedió?, ¡la ataco!, ¡Albus te lo advertí!, estaba dispuesto a matarla, jamás la había visto así, fue perverso-
-Tom... – hizo una pausa el director – tiene un lado tan cruel y despiadado-
-no me digas- contestó sarcásticamente – cruel y despiadado- parece que me describes a Umbridge, esto es inhumano-
-podemos llevarla a la enfermeria, ahí recibirá una mejor atención-
-ella no se va a ir a ningún lado, fue mi culpa llevarla ahí, así que yo la atenderé-
ESTÁS LEYENDO
Contrato matrimonial
RomanceEl ministerio ha decretado una ley de matrimonio, en la cual Hermione y Severus se ven involucrados, ¿como es que dos personas que aparentemente no tiene nada que ver están unidas por un contrato de matrimonio por petición?