「❛ capítulo doce❜」
JOSEFFINE ingresó a la sala de control junto a Isabelle, venían comentando de la sublevación y sobre las ofertas en las tiendas de ropa.
Alexander al ver que habían llegado se acercó a ellas.
—¿Dónde diablos han estado?
—Lejos de ti y de tu prometida— le respondió su hermana.
—Jace y Clary son fugitivos—les recordó—No puedo protegerlas si no me dicen la verdad.
—Podemos protegernos solas—se defendió Joseffine—Además nos vimos cuando tuviste tu pequeña lucha con Jace, ¿ya se te olvidó?
—Claro que no lo olvidé—rodó los ojos con fastidio.
—Meliorn está vivo, es todo lo que importa—dijo Isabelle.
Iba a pasar por al lado de él, pero la detuvo.
—Oye, solo dime esto... ¿hay alguna manera de que Raj haya visto algo comprometedor?—ambos miraron al nombrado quien conversaba de la emboscada con Lydia y les daba cortas miradas a las chicas.
—Lo dudo, pero debe sospechar de un shadowhunter—mencionó la castaña, —Ahora, si nos das permiso, nos iremos a conversar con Tyler.
Joseffine tomó el brazo de Isabelle y se la llevó hacia otro lado de la sala de control donde el castaño estaba revisando las pantallas, como comúnmente solían hacer.
—Hola pretty boy— saludó con tono burlón. Era el apodo que le había dado Magnus al castaño.
—Hola—rió. Giró su cabeza hacia la azabache quien miraba media molesta el suelo—¿Qué te pasa, Izzy?
—Mi hermano me pasa.
—No es noticia nueva—suspiró él. Miró por encima de los hombros de las chicas y arrugó sus cejas—Otra vez esta.
—Lo siento—le dijo la rubia a Alexander al pasar por su lado.
Raj se ganó por detrás de Isabelle, confundiendola a ella y al dúo acompañante.
—¿Por qué?
—Isabelle Lightwood, por orden de la clave estás bajo arresto por alta traición—anunció.
—¿Qué? ¿Por qué motivos?—saltó Alec.
—Dramaaaa—alargó el castaño, riendo. Joseffine a su lado le dió un golpe en la parte trasera de su cabeza. El por su parte se quedó callado mientras se sobaba.
—Pocas personas sabían de la operación Meliorn—la rubia miró a Joseffine—Agradece que a ti no te solicitaron poner bajo arresto.
—¿Disculpa?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝 𝐝𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫 ─── Alec Lightwood
Viễn tưởng❝Los polos opuestos suelen atraerse, ¿no?❞ ━━𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 la vida de Joseffine da un giro totalmente inesperado, que la lleva a descubrir cosas sobre su verdadera familia. Conocerá el mundo de las sombras y personas nuevas, que cambiaran su vida...