「❛ capítulo cinco❜」
EL GRUPO de Shadowhunters bajó de la furgoneta cuando llegaron a su destino.
—¿De quién es la tumba?
—Mary Milligan, nació el 10 de Enero de 1802 y falleció el 10 de Enero de 1878—le dijo Izzy, leyendo en su celular.
—Que feo debe ser morir el día de tu cumpleaños—Joseffine hizo una mueca.
—Bien, Alec, vamos—Jace se dirigió a su parabatai.
—Espera, ¿qué estamos buscando exactamente?—preguntó Clarissa.
—Un cadáver, ¿no es obvio?—Tyler le dió una mirada de regaño a la castaña y ésta se encogió de hombros—¿Mal momento?
—Buscamos provisión de armas—le contestó la pelinegra.
—Están escondidas con la Sra. Milligan.
—¿Por qué hay armas de Shadowhunters en el cementerio?—cuestionó la pelirroja.
—Porque todas las religiones antiguas reconocen a los demonios. O al menos lo hacían.
—Se olvidaron de la amenaza porque estamos aquí para protegerlos— agregó Alexander—Típico fracaso de imaginación mundana.
Su hermana se detuvo, incrédula.
—¿Estás diciendo que nuestro trabajo es bueno? No puedes evitarlo, ¿verdad?
Jace se detuvo también, aburrido y se volteó hacia ellos.
—Alec, ¿por qué no vas a ver junto al ángel?—le sugirió, pero fue más como una orden.
Este caminó hacia allá, no sin antes darle una mirada a su parabatai.
Joseffine vió como Jace y Clary se apartaron y no quería ser nuevamente sujeta velas así que se ubicó junto Tyler.
—¿Todo bien?—le preguntó él.
—Si, solamente no quería estar ahí.
—Entiendo—soltó una risa. Recorrió su mirada por la cara de Joseffine unos segundos—¿Sabes? Me recuerdas mucho a mi hermana.
La castaña volteó su cabeza hacía él.
—¿De verdad?—asintió—¿Como es ella?
—Es la niña más bonita que conozco. No la veo hace demasiado tiempo y la extraño mucho—tragó saliva y continuó mientras que Joseffine lo escuchaba atenta, sin saber que realmente estaba hablando de ella—Peleábamos mucho, pero eso no quita el cariño que nos teníamos.
—¿Es tu única hermana?
El sonrió.
—La única.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝 𝐝𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫 ─── Alec Lightwood
Fantasy❝Los polos opuestos suelen atraerse, ¿no?❞ ━━𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 la vida de Joseffine da un giro totalmente inesperado, que la lleva a descubrir cosas sobre su verdadera familia. Conocerá el mundo de las sombras y personas nuevas, que cambiaran su vida...