—Joven Logan, despierte o llegará tarde a su primer día de clase.
—Cinco minutos más...—Respondí a la ama de llaves, y un recuerdo del pasado llegó a mi mente.
"Si tan solo tuviese una segunda oportunidad viviría sin desperdiciar un solo segundo, viviría siguiendo los impulsos de mi instinto..."
Ya hace un buen tiempo me había visto envuelto en esta situación nada convencional: Yo, un workaholic de 40 años que murió por exceso de trabajo, de alguna forma logró que se le conceda un deseo en sus últimos segundos de vida.
De alguna manera, que aún no alcanzo a entender, reencarné instantáneamente luego de morir.
Esta situación, solo con esos detalles, es de por sí muy extraña. Sin embargo, hay más... No reencarne como un bebé anónimo cualquiera, sino que aparentemente el responsable de mi reencarnación goza de un extraño sentido del humor.
¿A que me refiero?
Pues, digamos que mi madre resultó ser una persona increíblemente famosa en el "mercado para adultos".
—Joven Logan, por favor apresúrese, de ninguna manera quiere llegar tarde el primer día, eso podría dejar una mala impresión en sus nuevos compañeros de escuela. Además, la señora Rhoades me regañará si usted se retrasa hoy.
—Está bien, está bien. Supongo que tiene razón. — Respondí a regañadientes, mientras me levantaba lentamente de la cama. — Por cierto, ¿Está "ella" en casa?
—No. Su madre es una mujer muy ocupada y tuvo que hacer un vuelo de negocios el día de ayer por la noche. Joven, por favor no trate a la señora tan fríamente, después de todo estamos hablando de su madre.
— *Tsk*
Una tercera voz se hace presente de improviso y salta con agilidad felina hacía mí, empujándome nuevamente a la cama.
—¡Ataque sorpresa! —Grita la voz mientras ejecuta su "ataque". — Deja de insistirle con que sea más cariñoso mamá, está en su etapa de rebeldía.
La chica que ahora se encontraba sentada sobre mí era Maya, la hija de la ama de llaves. Ella junto a su madre se habían convertido en lo más cercano a una familia en mi vida, incluso más que... "ella".
—Deja de intentar meterte en mi cabeza maldita chica gato, y por favor ¡Ya deja de abalanzarte sobre mí de esa manera!
—¿Por qué? ¿Bebé quiere llorar? — Respondió "la niña gato" en un tono burlón.
—Jajaja. Ustedes dos ya paren de pelear. Maya ya muévete de ahí, recuerda que el joven Logan ya no es un niño pequeño, puede que estando así despiertes sus instintos de adolescente.
—¡¿In-instintos Ado-adolescentes?! ¡PERVERTIDOOOO! —Dijo Maya con la cara roja como un tomate, mientras me golpeaba sin piedad.
Luego de que Maya terminó con su ráfaga de bofetadas, pude cambiarme y bajar a la cocina por algo de comida antes de la escuela.
—¡Listo! Terminé antes. —Pronunció burlonamente Maya, mientras me mostraba la lengua con restos del desayuno que acababa de devorar.
—No sabía que estábamos en una competencia, maldita niña gato.
—Todo en la vida es una competencia... niño...eh... ¡niño tonto!
—Buena respuesta. —Le dije irónicamente. —Como sea niña gato, ya me marcho a la escuela.
—¡No! ¡Espera!
—¿Huh?
—Ma- mamá dijo que ahora que asistirás a la escuela deberíamos ir juntos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné como el hijo de Lana Rhoades
Ficțiune generală"Si tan solo tuviese una segunda oportunidad me aseguraría de vivir mi vida al máximo..." Eso fue lo último antes de morir debido a mi patética vida como un adicto al trabajo. ¿Huh? ¿Acaso se me concedió mi último deseo? ¡Muy bien! Hora del segundo...