El día había sido muy largo, habías estado algo ocupada con tu trabajo y por fin podías descansar. Eran casi las once de la noche y tú estabas recostada en el sillón cuando escuchaste que alguien intentaba abrir la puerta de tu apartamento, no te asustaste porque sabías que el único que tenía una llave a parte de ti, era tu novio.
Te levantaste un poco emocionada y lo esperaste frente a la puerta. No habías tenido mensajes de él en todo el día y lo extrañabas bastante, simplemente querías abrazarlo y dormir junto a él, sabías que cuando no contestaba los mensajes, era porque estaba bastante ocupado o concentrado con sus proyectos, sin embargo, siempre que tenía el tiempo se aseguraba de llamarte o al menos mandarte algún mensaje para decirte que se encontraba bien, incluso había días en los que iba al edificio en el que trabajabas para comer contigo.
La puerta se abrió y cuando lo viste ahí parado con su linda sonrisa, no pudiste evitar correr hacia él, lanzándote a sus brazos y envolviendo tus piernas en su torso para no caer. Jungkook te sostenía con fuerza mientras reía un poco y te decía lo mucho que te extraño. Realmente lo querías, y mucho.
Él entro contigo aún en sus brazos y cerró la puerta empujando con su pie. Se acercó al sillón y se sentó aún contigo encima y fue entonces cuando te separaste de él.
- ¿Cómo te fue hoy? - Preguntaste aún con la sonrisa en tu rostro.
- Fue bastante cansado, estuve todo el día ocupado. En lo único que pensaba era en salir y venir a verte, de hecho, quería llevarte a cenar hoy, pero salí tarde - hizo un pequeño puchero y tu sentías que morias de lo tierno que era.
- No te preocupes, podemos ir cualquier otro día. - Sonreíste mientras el asentía un poco.
- Lo se, pero últimamente nos vemos muy poco, y quería hacer algo lindo por ti.
- Jungkook, es suficiente con que hayas venido hasta acá a verme, podemos dormir juntos y preparar algo de cenar, no tenemos que ir a lugares lujosos. - mientras hablabas, Jungkook te miraba y pasaba algunos mechones de cabello detrás de tu oreja.
- Simplemente eres perfecta. - Susurró mientras te veía con mucha ternura.
No pudiste evitar sentirte tímida, y al notar eso, él acercó sus manos a tu rostro, poniendo una detrás de tu cuello y la otra en tu mejilla, acercando tu rostro para poder besarte. Una vez termino, te cargo y te puso en el suelo, para después tomar tu mano y llevarte a la cocina, sonriendo como un niño pequeño.
- Prometo que no quemaré la cocina, quiero ser yo el que cocine. - Te reíste un poco y aceptaste, viendolo sacar las cacerolas y los ingredientes.
~ • ~
Siento que este capítulo quedó súper soft y como algo cotidiano, pero espero que les haya gustado tanto como a mí 🤧
Y recuerden que los pedidos están abiertos, pueden pedir lo que sea menos +18, no sirvo para escribir ese tipo de historias jajajaja
ESTÁS LEYENDO
[ Jungkook reactions ]
RomancePequeñas reacciones que salen de mi imaginación. ¡! Pedidos abiertos