La música fuera de la fiesta estaba bastante alta, tu novio (o ex, mejor dicho...) se fue un buen rato atrás sin decirte nada y no sabías cómo volver a casa, eran las dos de la mañana y los pocos conocidos que aún se encontraban en la fiesta estaban demasiado borrachos como para considerarlos una opción. Apreciabas tu vida como para decidir entrar en un auto con ellos.
Estabas distraída pensando como volver a casa cuando te diste cuenta que un chico con una capa se estaba acercando a ti, notaste que también era un invitado al ver su disfraz de vampiro.
– Hola, te vi desde la ventana de la sala y no pude evitar preguntarme qué haces aquí sola. – Hablo en cuanto estuvo frente a ti, era un chico guapo.
– Hola... Intento pensar como volver a casa.
– ¿Tan temprano?
– Si bueno, no tengo como volver y mis amigos están demasiado borrachos como para llevarme.
– ¿Y por qué no te quedas? Apuesto que tu casa queda al menos a cinco kilómetros de aquí – soltó una pequeña risa.
– Sí, algo así – Reíste. – Lamentablemente no conozco a quien organizó la fiesta, si lo hiciera mis problemas se resolverían.
– Bueno, pues estás de suerte. – Hizo una pequeña reverencia con su capa – Me presento, soy Jungkook, el organizador de la fiesta y dueño de la casa y puedes quedarte si quieres, señorita...
Reíste un poco antes de contestar.
– Dae.
– Tomaré eso como un sí, señorita Dae. Ahora, ¿que le parece si volvemos dentro y bailamos un poco?
No podías dejar de sonreír y notabas que el chico Jungkook tampoco, por lo cual aceptaste. Tomaste su mano, te levantas y decidiste que no te ibas a desanimar no a dejar de divertirte por un idiota que nunca supo valorarte, tomaste de un trago lo que quedaba de tu bebida y caminaste de la mano de Jungkook de vuelta a la fiesta.
Ambos bailaban mientras caminaban más al centro de la pequeña pista de baile, aceptando uno que otro trago de las bebidas que sus amigos les ofrecían. No ibas a negar que este chico te había llamado la atención y lo confirmaste en el momento que quisiste descansar y él se acercó a ti, tomándome de la cintura y susurrando en tu oído.
– Toda la noche te estuve mirando, Dae... ¿Podrías darme tu número? Me encantaría volver a verte.
• ~ •
AAAA, halloween es una de mis épocas favoritas del año y no podía desaprovechar la oportunidad de escribir algo. Espero les haya gustado y perdonen la demora, ya no me pasó tan seguido por aquí, pero siempre que tengo ganas de escribir, aquí estoy, así sea un año después jajaja
Las tqm 🤍
ESTÁS LEYENDO
[ Jungkook reactions ]
RomancePequeñas reacciones que salen de mi imaginación. ¡! Pedidos abiertos