0 0 2 ;

2.3K 77 0
                                    

Eran casi las dos de la madrugada y no podías dormir. Tenías mucho miedo debido a una película que tu compañero de piso y novio te había obligado a ver.

Recién iniciaban su relación, por lo cual dudabas si ir a dormir con él o no, pero los fuertes truenos debido a la tormenta que iniciaba hicieron que salieras corriendo a su habitación.

Tocaste la puerta desesperada y a los segundos abrió.

— ¿Dae?, ¿Sucede algo?— te encontrabas respirando agitadamente y no podías responder, por lo cual simplemente te acercaste a abrazarlo.

— T-tengo mucho miedo— dijiste con un gran tartamudeo.

— ¿Te dan miedo las tormentas, bebé?— acariciaba tu cabello lentamente mientras con su pie cerraba la puerta.

— S-sí, ¿p-puedo dormir a-aquí?

— Eres tan linda cuando estás asustada. Claro que puedes dormir conmigo. — tomo tu mano y te guió hasta la cama, quitando las cobijas y dejando que te acostarás. Se acomodó del otro lado y se acercó a ti para poder abrazarte.

— ¿Estas cómoda?— te encantaba como se preocupaba por ti siempre.

— Si estoy contigo, siempre estaré cómoda— te acomodaste cerca de su pecho y él te tapo bien, asegurándose de que no tuvieras frío. Después dejo un beso en tu frente y terminaste cayendo dormida entre sus brazos, sintiendo como acariciaba tu espalda.

- • -

Nunca encuentro buenos gifs, lo siento. :(

[ Jungkook reactions ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora