0 0 5 ;

973 36 3
                                    

[ Parte dos del capítulo anterior ]

• ~ •

Habían pasado algunos días desde la ruptura con Jungkook y decidiste que no ibas a decaer por alguien que no había apreciado tus sentimientos. A pesar de que aún te sentías algo triste por los lindos recuerdos, sabías que tú te habías esforzado mucho para que ambos se sintieran bien en la relación.

Ese día decidiste llamar a Jungkook para que pasará a recoger sus cosas al departamento que compartieron durante un para de meses, ya habías guardado todo en cajas, por lo que él solo tenía que tomarlas, sin embargo, una vez llegó, cerro la puerta tras de sí y se quedó ahí parado, negándose a irse, negándose a alejarse de ti. Lo miraste y notaste su aspecto; su cabello estaba despeinado, tenía ojeras y sus ojos se veían hinchados, probablemente había estado llorando.

- Dae, ¿podemos hablar de lo que ocurrió? - Habló después de un rato. Tu negaste y él se sentó en el suelo con su espalda apoyada en la puerta y su cabeza entre sus piernas.

- Lo siento, Jungkook, pero ya tomé una desición. No puedo volver contigo.

- Dae, por favor, déjame compensarlo, déjame ser la persona que mereces. No puedo dejarte, te amo. - Las lágrimas caían por su rostro, te dolió verlo así.

Sabías que no podías ceder, si te había engañado una vez, era muy probable que lo volviera a hacer, y no estabas dispuesta a perder tu dignidad por alguien que te veía como un capricho.

- ¿Me amas? Porque si aún amándome me engañaste, ¿de que más eres capaz? - Notaste que tú comentario lo hizo sentirse culpable. Él solo se limpio las lágrimas, tomo sus cajas y salió del departamento, dejando la llave en la mesa junto a la puerta.

Te habías vuelto un mujer más madura y eso te gustaba de ti misma.

• ~ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ~ •

Holaaaaa, aquí está la segunda parte. Creí que no iba a tener inspiración, pero una vez empecé a escribir, las ideas llegaron a mí jajaja

Espero que les haya gustado, como mencioné, no quería dar el típico final en el que la chica lo perdona y son felices, simplemente no quiero dejar esa idea. Perdonar una infidelidad puede terminar en relaciones tóxicas o en inseguridades hacia ti misma, todas son unas diosas y merecen a alguien que las quiera mucho tal y como son, no lo olviden. ❤️

Por último: las imágenes no tienen nada que ver con los capítulos, pero las pongo para que deleiten su vista y para que no se vea tan vacío JAJAJAJA

[ Jungkook reactions ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora