Habías pasado un fin de semana increíble con tu novio después de no verse en mucho tiempo. Habían ido a pasear al parque, tuvieron un pequeño picnic, salieron de fiesta y pasaron mucho tiempo abrazados, pero tristemente el momento estaba a punto de terminar; el lunes Jungkook tenía que volver a trabajar y cada uno iría a su departamento para continuar con sus respectivas tareas de adultos responsables. Estabas tan enamorada y tan acostumbrada a pasar tiempo con él, que estar separados tanto tiempo te parecía una tortura, ahora que ambos trabajaban era más difícil verse.
– ¿En qué piensas? – Preguntó Jungkook, sacandote de tus pensamientos.
Solo pudiste hundirte en su pecho mientras lo abrazabas más, no querías que notará las lágrimas de felicidad al recordar los días tan bonitos que habían pasado.
– ¿Estas bien? ¿Qué tienes, mi vida? – sonrió mientras te envolvía con sus brazos.
– Me encantó estar contigo y no quiero que te vayas – Tu voz sonó entrecortada.
– Yo también me la pasé muy bien, prometo que la próxima semana también estaré aquí. – Levanto tu rostro con cuidado para secar tus lágrimas – No llores porque lloro. – Dijo con un puchero. Reíste un poco.
Después de un rato más abrazados, se levantaron para cambiarse. Ese día tenías cosas que hacer y Jungkook volvería a su departamento para limpiar un poco antes de que el trabajo consumiera todo su tiempo.
Salieron de tu departamento y caminaron un poco hasta llegar a un cruce que dividía sus caminos. Jungkook jaló tu brazo para besarte.
– Te amo, nos vemos el viernes. – susurro después de separarse lentamente. Sonreíste un poco y lo abrazaste con las lágrimas amenazando a salir.
– Yo también te amo, esperare con ansias.
Se separaron y comenzaste a caminar lentamente, no pudiste evitar voltear algunas veces al menos para verlo mientras se alejaba, pero entre el mar de gente, lo perdiste rápidamente. Resignada y tras un suspiro, comenzaste a caminar. Revisaste tu celular y decidiste regresar la llamada perdida que no habías atendido por querer disfrutar los últimos segundos con tu novio, cuando de repente escuchaste pasos acelerados y un brazo que te jaló para darte vuelta y recibir un beso más. Te sorprendiste un poco, pero al ver que era tu novio, colgaste el celular y lo abrazaste, no pudiste evitar emocionarte y seguir su beso.
– Perdón por asustarte. Quería despedirme bien.
– No te preocupes... – Estabas sin palabras, su acción te había hecho muy feliz.
– Tengo que irme, pero no quiero. Ojalá pudiera quedarme más tiempo contigo.
– Mañana iré a visitarte a tu trabajo, salgo temprano. Podemos desyunar o comer juntos. – El asintió y te dio otro beso, para después despedirse una vez más y alejarse, ambos con una gran sonrisa.
° ~ °
Buenas noches, les traigo un capítulo inspirado en lo que pasó hoy con mi novio porque me encanta mucho y me hace muy feliz. Literal sentí tan bonito que no pude evitar pensar en escribirlo como un pequeño imagina. Espero que les guste, les tqm ❤️
ESTÁS LEYENDO
[ Jungkook reactions ]
RomancePequeñas reacciones que salen de mi imaginación. ¡! Pedidos abiertos