┏━━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━━┓
- Hoy sera un gran día. - Dijo Hanma mientras acercaba su silla a tu pupitre.- Ni siquiera me has preguntado si tengo el día libre.- Murmuraste mientras mantenías la vista en un cómic.
- Siempre estas libre para mi. -Se recostó sobre sus brazos intentando hacer contacto visual contigo.
Trataste de ocultar tu sonrisa, apenas hace unos días Hanma se había abierto completamente a ti, así como ahora el también te molestaba en cada oportunidad, incluso llego a llamarte en la madrugada solo para salir a pasear o hablar de cualquier cosa.
- Un bubble tea y una crepa. -Cerraste el comic y lo miraste con una pequeña sonrisa.
- Sere pandillero, pero no un ladrón, ¿en serio crees que tengo dinero para eso? - Los dos se miraron por un tiempo, teniendo una corta guerra de miradas hasta que Hanma parpadeo.
- ¡Bien tu ganas! -suspiro regresando a su lugar con una pequeña sonrisa, mientras tu regresabas a tu libro.
- Bien, pero no olvides que esta semana te toca la limpieza del salón.
- Puedes añadir un helado a tu lista de deseos y dos horas gratis de mi compañía.
- Estas loco si piensas que saldré contigo de nuevo en la madrugada.
- Bien, vayamos a ver el amanecer mañana.
7 Rings - Ariana Grande
1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻┗━━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
Ne m'ignore pas
Fanfiction☆ Hanma x lectora ☆ Historia corta ☆ Capítulos cortos Hanma Shuji el chico problemático...